La jequesa de Qatar

jequesa.jpgEs un cruce entre Shangai Lily, Paquita Rico y Jacqueline Kennedy. Su alteza real Sheikha Mozah Bint Nasser Al-Missned es la segunda esposa -y favorita- del orondo jeque de Qatar, al que ha dado la friolera de siete hijos. Esta exótica mujer -de edad y cirujano plástico desconocidos- no deja a nadie indiferente, ya que desprende una estela de glamour salpicada de oro negro y rebozada en petrodólares.
Es guapa, está sobradamente preparada y encarna los nuevos valores a los que aspiran las mujeres musulmanas. Bueno, seamos justos y no nos dejemos llevar por su turbadora presencia: encarna esos nuevos valores en un marco reducido de población musulmana, pero menos da una piedra.
Su impecable estampa ha impresionado a los profesionales del cotilleo, hastiados como están con la omnipresencia de tanta maruja de medio pelo, de penlanduscas trepas y advenedizas de pexiglás. Con la jequesa retomamos otros valores más lúdicos que estaban casi enterrados, regresamos al glamour y a los referentes inalcanzables. Esta mujer es un personaje de Las mil y una noches revisado y actualizado; transportado a occidente para solaz de las porteras caucásicas. ¡Qué pena que a Jaime Peñafiel le pille tan mayor!
Demos pues la bienvenida a esta nueva musa del Hola con turbantes de alta costura, justa heredera -por razones obvias- de Grace, Jacquie, Elizabeth y Rita.

(Cien millones ha anunciado la sofisticada quatarí para «Silatech», un programa en el marco de la Alianza de Civilizaciones que fomentará el empleo de jóvenes en Oriente Próximo y en el Magreb, esperemos que traslade a todos ellos sus vientos de renovación).

*Excelente entrevista a Sheikha Mozah Bint Nasser Al-Missned en el País. Y fantástica imagen.

About these ads

5 comentarios

  1. Por supuesto, es el prototipo de mujer árabe que los medios quieren para este siglo, al igual que Rania de Jordania. Rica, guapa, elegante y de tez clara. Esto último por supuestísimo. Así queremos a todas las moras.

    Aunque bueno, es digamos un poco el mismo tipo de razonamiento que cuando hay que glosar la habitual campechanía (pfff) y normalidad de SS.AA.RR. los príncipes de ASturias. Que ya sabemos que Letizia es una chica como cualquier otra.

    El otro día leí un graffiti en la calle bastante revelador sobre la emigración. Decía “No nos separa la raza. Nos separa el dinero”. Y es que a jacas como ésta ni siquiera los medios mas conspicuamente antiislamistas la atacan.

  2. John, a ti también te ha impresionado por lo que veo. Pero llevas razón, sin pasta tendría el pelo blanco, excrecencias adiposas, arrugas etc. Sería una vulgar humana, no divina. Algo así como Madeleine Albrihgt (versión mora descafeinada).
    Me alegro de verte por aquí de nuevo.

  3. a ver si os enterais k no todas las musulmanas van tapadas completamente hay de todo como en tos laos incultos y la tia es wapisima y perdoname pero hay alguna tia k por muxi dinero k tengan son feisimas

  4. Ésta, desde luego, sería una pena que se tapara, Jose.

  5. Interesesante tener contacto tefonico,sobre posible fraude de delegados de su pais en España.tfon;933840693.TENGO TODO TIPO IMFORMACION.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: