KaraoKe y lengua azul

...Yo que anhelaba un debut estelar en la puñetera blogsfera con un cuidado artículo poniendo a parir a algún politiquillo de medio pelo o haciéndome eco de la liberación de Madeleine, resulta que me he dado un paseo por Youtube y me he atrancado en la sección de karaokes. Ilusa, entusiasmada y sin nadie que pudiera escuchar mis berridos me he arrancado por:
-Evanescence
-Rihanna la del paraguas
-Mike Olfield (Moonlight Shadow, una debilidad como otra cualquiera)
-FranK Sinatra (My Way)
Un completo desastre.
Entre cigarro y alarido, un sorbo de coca-cola. Pero, o bien la música se adelantaba, o me quedaba yo rezagada, inglés macarrónico aparte. Así que he decidido berrear en castellano para no quedarme con la frustración de reconocerme como un grillo cebollero. No quiero tener pesadillas dentro de unos momentos cuando Morfeo me amordace, yo lo que quiero es  que me abrace.
Lo he intentado con Mónica Naranjo, pero me daba pánico despertar a los vecinos con los agudos. Hasta he probado con el difuntísimo Nino Bravo, pero era un tema tan casposo que había olvidado la melodía y sólo acertaba a decir tequierotequierotequiero. Cuando he descubierto al fin que había un tubo de doña Concha (Piquer) subtitulado con imágenes de sus películas, he alcanzado el clímax pero mi voz se ha quebrado al intentar emular sus gorgoritos. Me asfixiaba, creo que la lengua se me ha puesto de color azul, como a las cabras y a las ovejas cuando enferman de esa cosa tan mala. Los ganaderos se ven abocados a sacrificar sus cabañas bovinas o caprinas cuando contraen esta dolencia en masa y yo no quiero acabar mi vida así: sacrificada por lengua azul o lo que es lo mismo, asesinada por algún vecino desquiciado a causa de mis alaridos.
Finalmente me he sacado la espinita. Éste me sale divino, qué casualidad.

There are no comments on this post.

Responder

