Yo me llamo Josep Lluís aquí y en la China

scarodcorona200505.jpg¡Pues claro que sí!
Los hijos de la cuñada de una prima hermana de una vecina, que fue al bautizo del último en incorporarse a la familia -un bebé rollizo y remoreno coronado por una mata de pelo negro como el azabache- se llaman Jhonatan y Britney (García Fernández). Al neófito le han puesto Telesforo, como su tío abuelo y padrino, de quien se dice que es un hombre muy generoso. El carnicero del supermercado ha decidido llamar a la suya María Elizabeth (Palomares).
El pescadero, que es más conservador, se ha decantado por los siempre finos y elegantes Alejandro y Marta (Pérez). Mi abuela se llamaba Bernarda, como la del coño. A mucha honra y que dios la tenga en su gloria a esa santa, porque era una santa. Y luego está Amor. Y Felipe Juan Froilán de todos los Santos.
Claro que sí: aquí , en China y en Valladolid, don Yosef Lluís. Faltaría más. No se sofoque usted por semejante nadería.

Una respuesta

  1. […] en concreto. De ahí hacia atrás, todos iguales. Qué injusticia y que me perdonen mi madre y mi abuela Bernarda (la del coño) que dios la tenga en su gloria a esa […]

Responder

