Sexo, mentiras e internet

ZoofiliaSe ha hablado y se habla tanto del asunto que me da una pereza tremenda reflexionar sobre el tema.
Sólo un apunte: desde mi punto de vista y en función del título de esta entrada, yo distinguría dos tipos de usarios del medio.
1) los carrozones, personas ya no tan jóvenes que se han visto desbordadas por las posibilidades de internet para ver ciertas cosas o hablar sobre aquellos temas tabú que desde siempre han permanecido velados.
2) los jóvenes, que han crecido y crecen asimilando el medio como algo natural que facilita la información y las relaciones personales.
El problema, a mi juicio, reside en que el segundo grupo también corre el riesgo de asimilar como “algo normal” la zoofilia, el BDSM, el vocabulario abreviado (KK, Kulo), el acoso escrito, ver en bolas a la madre del vecino del quinto, cagar online, cagarse en los muertos de la puta madre del prójimo si hay diferencias de criterio, comer cristales, encular a un pollino y un larguísimo etcétera.
(Sigo sin comprender por qué el género humano en estos tiempos tan privilegiados -especialmente en occidente- pudiendo elegir de lo bueno, lo mejor, opta por escoger lo peor).

Una respuesta

  1. Recuerda que la diversidad de gustos es tan grande que aunque muchos busquen y hagan cosas que no puedo ni imaginarme, tambien hay muchos que estaran en tu misma onda. Prefiero pensar que hay de todo cosas raras(para mi) y cosas comunes y que de todos hay un poco. Si no fuera por el internet se inventarian otra, creeme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: