Alonso: dulce derrota

344px-ferrari-logosvg.pngEn una ocasión un buen amigo del que estaba enamorada, aunque eso no venga a cuento ahora, me preguntó qué era más importante para mí: si la victoria del “amigo” o la derrota del rival. Mi respuesta fue instantánea y rotunda: opté por la derrota del rival. Conviene aclarar que nuestra conversación giraba en torno a la liga de fútbol española y que ambos consideramos nuestro enemigo natural al FC Barcelona.

Era difícil que se produjera el milagro. Fernandito Alonso no ha podido revalidar su título, pero el destino nos ha regalado otro milagrito inesperado y los Hamilton (es imposible ignorar al mediático e insoportable padre del piloto) se han dado con un canto en sus blancos dientes relucientes.
Por otra parte, y a pesar de no ser precisamente monárquica, me declaro admiradora incondicional, devota y amante de la escudería Ferrari. Il Cavallino adorna la pantalla de mi pecé, mi portátil, mi teléfono móvil, mis zapatillas de running (Puma), casi toda mi ropa de deporte y mi corazón. Como la mayoría de los amantes de la F1 sueño con que se produzca otro milagrito más y llegue el día en que por fin Alonso conduzca su monoplaza rojo, como dios manda.

6 comentarios

  1. Jean Todt ha dicho que eso no pasará mientras él tenga alguna influencia en Ferrari. Lo considera un pésimo profesional.

  2. Sí, lo sé. Pero las escuderías son unas auténticas casas de putas y alcahuetas propensas a los dimes y diretes en función de sus intereses. Confío en que mi sueño se cumpla. No lo veo tan improbable. Jean Todt también tiene sus “enemigos”.

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA………………………………….HAMILTON TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. Alonso no necesita ir a Ferrari, ni deberles nada.

    Ya les ha mordido la oreja con Renault dos años, y si este año no le hubieran jodido, lo hubiera hecho con McLaren también. Es decir, les hubiera mordido la oreja con dos escuderías distintas.

    Eso lo sabemos todos.

    Asi que dime….¿Para que necesita Alonso ir a Ferrari?

  5. Porque la mejor escudería del mundo, merece el mejor piloto. Y viceversa.
    Cuestión de estética.

  6. […] a parir al prójimo, pienso, me instruyo y veo “mundo” a través de mi pantalla sony decorada con cavallinos ferrari. Sin embargo, es justo reconocer que la mayoría de mis sueños no se harían realidad si el Corte […]

Responder

