Amo el corteinglés online

Ya rebuznaba el otro día que los excesos se pagan y tal vez la razón no sea otra -abusos aparte- que permanezco demasiado tiempo con el culo pegado al asiento.
¿Pero cómo levantarlo, si desde aquí dirijo los cauces de mi vida con mano férrea?
Y es que yo hago la compra, trabajo, me visto, encuentro caballeros andantes dispuestos a entretenerme con su verbo ágil, pongo a parir al prójimo, pienso, me instruyo y veo “mundo” a través de mi pantalla Sony decorada con cavallinos ferrari.
Sin embargo, es justo reconocer que la mayoría de mis sueños no se harían realidad si el Corte Inglés no existiera, pues allí me surto de todo lo que necesito para sobrevivir.
Acabo de reservar unos diítas románticos en Venecia en su agencia de viajes online. Y para colmo me sale bastante más barato que hacerlo a través de un comercial o comerciala de carne y hueso que sude y me eche el aliento. Ayer levanté el culo del asiento para sacar a pasear a mi agonizante almorrana y acabé con mis huesos en el corteinglés, como suele ocurrir cada vez que piso la calle. Consulté el mismo viajecito y el precio era bastante más elevado, aparte de que la tía que me atendió era mucho más lenta que yo con el ratón, algo que me enerva en estos tiempos que corren. ‘Hay que chatear más, mona’, pensé mientras aguardaba con indisimulada displicencia que me confirmara algún dato útil.
Aunque espero su llamada mañana para que me informe sobre sus pesquisas acerca del viajecito, no he podido resistirme a hacer algunos clicks y dejar el asunto resuelto por mi cuenta. Sólo me queda conseguir un barquero online que me lleve en góndola, porque está claro que el avituallamiento lo dejaré reservado a través de mi pantalla amiga. Quiero una góndola con wifi e hilo musical -mejor si es humano- decorada con terciopelo rojo y pasamanería dorada.
Y ahora tengo que dejar la cháchara porque me voy al supermercado (online) del corteinglés. Tengo que hacer mi compra semanal.

There are no comments on this post.

Responder

