Isabel san Sebastián se cabrea (con razón)

La periodista se levantó desairada y abandonó el plató de TVE1 durante la grabación del programa ’59 segundos’… con razón, porque José María Calleja le reprochó literalmente “engordar a ETA” mientras debatían sobre el comportamiento del gobierno en el asunto de los niños de Chad. Es cierto que ya estamos en campaña y hay que exponer cualquier error que cometa el ‘contrario’, aunque para ello sea necesario retroceder en el tiempo una y otra vez para “engordar” -y aquí si que es justo aplicar el término- el rencor de los españoles.
Pues no, señor Calleja, a los delincuentes de la izquierda radical vasca no los ha engordado la señora San Sebastián: durante estos últimos años los ha “engordado” el mismísimo gobierno.

mazingergranvia2cgall2go.jpgEn el mismo programa estuvo Gallardón, al que Fernando Ónega intentó poner en apuros con las fotocopias de unos recibos del IBI de vaya usted a saber quién. Me recordó al día en que se le preguntó a Zapatero por el precio de un café (y no acertó, hasta ahí podíamos llegar), o a aquel otro programa en el que Rajoy no respondió con una cifra concreta cuando un espectador quiso conocer cuál era su salario. Pero no, esta vez fue muy diferente. El señor Gallardón dejó al personal sentado de culo. Dio un minirecital de explicaciones coherentes que demostraron el perfecto conocimiento de su oficio. Justificó aquellos recibos y encima se tiró la chulería de dejar constancia de que en Madrid (su Madrid) el IBI es mucho más barato.

7 comentarios

  1. Ocurrió justo lo contrario de lo que dices. Fue Isable San Sebastián la que acusó a Calleja y al psoe de engordar a Eta. Calleja le replicó (con razón) que era pelín fascista.

  2. Alfonso, que yo también lo vi… Echa un vistazo al enlace y lo compruebas.

  3. sea como sea la isabel san sebastian es una facha de mucho cuidado y cree saberlo todo de todos y si por ella fuese todos hariamos lo que ella dice.

  4. Comprendo que la San Sebastián no te caiga bien, Natalia, pero reconocerás que está en todo su derecho de ser “una facha de mucho cuidado”, aunque no te agrade. A mí, sin embargo, Calleja me parece un sargento chusquero, grosero, soez y maleducado. Uno de tantos tertulianos mimados por “el régimen” zapateril que vive de la provocación.
    Saludos

  5. Además de desagradable, la señora Isabel es una mal educada que no deja hablar a ningún tertuliano,siempre interrumpe a los demás,sigue a rajatabla la doctrina del pp y es cínica como ella sola ,capaz de negar con su cínica sonrisa cualquier hecho demostrado si va contra su partido.

  6. No le aguanto a este Calleja, tiene odio dentro de si mismo. Parace un tio acomplejado

  7. como manipulais los zapatericos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: