Nazismo bananero

chavez.jpgComo la vida sigue, es necesario hacer una mención especial al día de hoy, ya que en esta jornada memorable, el atorrante e impresentable mandatario venezolano; el sinvergüenza, histérico e histriónico (presunto) líder bolivariano, el mayor enemigo que ha tenido nunca sudamérica… decía que, durante esta jornada memorable, Húgo Chávez se dispone a dar un golpe de Estado presuntamente legal con el objeto de cepillarse la actual Constitución venezolana para sustirtuirla por un panfleto totalitario fabricado a su medida que instalará su presencia de manera irrevocable en el poder.
Y afirmo sin rubor ni pudor que este fascista totalitario se cepilla hoy la Constitución venezolana porque no albergo ninguna duda sobre el resultado que arrojarán las urnas. El voto es electrónico y el referéndum no cuenta con la presencia de observadores internacionales que garanticen la transparencia del proceso. A partir de hoy, Venezuela se transformará oficialmente en país regido por un régimen totalitario y dictatorial orquestado por la batuta de un auténtico orate.
Las consecuencias, desgraciadamente, son previsibles. Confío en que los venezolanos no permitan que la tiranía de este chiflado se prolongue. Es evidente que Chávez no está en sus cabales. Su línea política, tan populista e irracional, está basada en sembrar la discordia, en fomentar el odio y el rencor de los desfavorecidos a grito pelado mediante incursiones en televisión y ruedas de prensa a pie de aparcamiento. Su discurso está salpicado de alusiones constantes a citas bíblicas, a Simón Bolívar -que debe estar revolcándose en su tumba- y a la madre que lo parió. Los hijos de la miseria se sienten arropados por las consignas demenciales del mandatario mientras que el resto de la población tiembla impotente ante un futuro incierto presidido por el intolerable hecho de que a partir de ahora aquí mandan mis santos cojones.
Socialismo llama a esto el muy sinvergüenza. Nacionalsocialismo lo llamaría yo.

Recomiendo “El círculo de Chávez”, por Felipe Sahagún.

Nota: afortunadamente, soy una pésima agorera. Venezuela ha dicho no a la reforma de la Constitución. Sería deseable que el camarada Chávez desistiera de sus propósitos.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: