Amy Winehouse se saca una raya del moño

amywinehousebig_468x621.jpgAmy Winehouse canta como los ángeles pero está completamente desequilibrada. Anoréxica, bulímica, neurótica y maníaco depresiva, luce en su cuerpo un sinfín de tatuajes de marinero y frecuenta amistades tan poco recomendables como Peter Doherty, al que podríamos calificar como su alter-ego masculino.
Pero la locura vende, la sordidez está de moda, el vicio se funde y confunde con el glamour y Amy también atraviesa el mejor momento de su corta carrera. Acaba de obtener seis nominaciones a los Grammy. Para celebrarlo se ha dado un paseíto de madrugada por las gélidas calles de Londres ataviada con un sostén colorado, con los pelos de punta, la boca desencajada y los ojos llorosos (ver foto). Mientras tanto, Karl Lagerfeld, el anoréxico gurú de Chanel, la ha convertido en su musa y ha decidido homenajearla peinando a las modelos de su primer desfile londinense como ella, con mucha laca.
El mundo está a los pies de Amy, pero Amy ha tenido que cancelar su gira porque ya no aguanta sobre el escenario sin sacarse una raya del moño, literalmente.

16 comentarios

  1. iuk

  2. amy esta perdida..me encanta pero esta desequilibrada completamente…

  3. es su vida todos sabemos que si ella quiere puede recuperarse, es la mejor!!

  4. ES MEJOR QUE BUSQES UN NUEVO NOBIO EL TUYO ES UN IMBESI

    DEW

  5. drogata

  6. cuidate amy winehouse

  7. no insulteis mas a amy winehouse k la pobre va por un mal camino pero animo amy te keremos!!!!!!!!!

  8. wapaaaaaaaaaaa

  9. amy cuidate muxo!!!!!!!!y no te droges mas k al final te moriras y te extrañamos muxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • ya murio jajaja

  10. wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. te kiero muxoooooooooooooooo

  12. no le des a la espalda a tus fans k ellos te kieren y te apoyan y todo lo malo y en lo wueno te kermos amy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. piensa en tu familia y en tus fans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. kon todo el dinero k tienes no lo exes a perder amy k te keremos !!!! piensa en tu familia y luego en los fans eeee!!!! wapa
    te keremossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  15. La amo mas cada vez ke la escucho!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: