Isabelle ya puede besar

isabelle.jpgA Isabelle, la francesa a la que su perro arrancó la cara a mordiscos, le trasplantaron el rostro. Fue la primera persona en el mundo que recibió una “cara nueva”. Los medios comentan hoy que Isabelle recuperó la sonrisa. Yo añadiría que además de sonreír, ya puede volver a besar.

Edito, que esta mañana he amanecido almibarada por alguna oscura razón que tiene mucho que ver con las juergas navideñas. He mirado las imágenes con detenimiento y me pregunto por qué a esta mujer nadie le depila las cejas. Tiene narices que los magos de la ciencia se las ingenien para coserle la cara de otra y a nadie se le haya ocurrido algo tan simple como darle un repasito con las pinzas. Ganaría mucho…

Una respuesta

  1. HOLA CONOSES A YULIA TIMOSHENCO YO TAMBIEN ME YAMO YULIA SOLO ME FALTA TIMOSHENCO Y SOY RUBIA

    ADIOS BESOS

Responder

