Yulia Timoshenko

yulia.jpgMientras me como una yemita navideña -tras haber ingerido previamente tres trufas, tres, y un par de mantecados- reflexiono sobre la importancia de la liberación de la mujer y sus consecuencias. A mi juicio, para que esta revolución se consolide, es necesario que el mundo admita la coquetería femenina como una cualidad positiva: que no se desprecie la belleza en detrimento del binomio que forma la eficacia unida a la inteligencia y viceversa (etc, etc y más etcétera, que hay que ver lo que engordan los mantecados y como se me va a poner el pandero a este ritmo). Todas estas reflexiones profundas acuden a mi lúcida mente al contemplar imágenes de Yulia Timoshenko, una ucraniana que recoge su cabello en dos trenzas y cubre sus voluptuosas curvas con ropajes adustos de dudoso gusto para disimular su incuestionable y gélida belleza. El resultado está a la vista: el calculado estilo que luce contribuye a realzar sus atributos físicos.
Hoy mismo ha sido ratificada como primera ministra de Ucrania, aunque ya desempeñó esos menesteres durante unos meses en 2005. La “Princesa de la Revolución” es uno de los líderes de la Revolución Naranja, que defiende el europeísmo frente a la línea prorrusa de la oposición. Es, por añadidura, una mujer de negocios con éxito a pesar de que algunos atribuyen su riqueza a alianzas turbias, como suele pasar en estos casos de triunfo fulminante.
Guapa,rubia, lista y millonaria:declaro a Yulia, pues, paradigma del hastiado gineceo universal desde este mismo momento y me dispongo a celebrarlo deglutiendo una generosa porción de turrón de chocolate Suchard.
Edito: Va teñida. Era morena en el 2000, ya decía yo… :D

Página web de Yulia

8 comentarios

  1. […] El hecho de que las ministras patrias sean unos callos, tampoco es un indicativo fiable de su capacidad de gestión o eficiencia. Para colmo, algunas repiten con osadía a pesar de su probada incompetencia (Magdalena Álvarez). Otras, como la anterior de cultura, Carmen Calvo Poyato, se esfuerzan infructuosamente en parecer atractivas, pero no dan la talla a pesar del notable gasto -público- en modelitos, arreglos, afeites y abalorios varios. Su debut con el traje de corazones y lacitos diseñado por la esposa de la putita mass-media por antonomasia, fue memorable. Hizo palidecer a la mismísima Shirley Temple en el Mago de Oz. Mención aparte a la presentación oficial del primer serrallo paritario zapateril en el Vogue o al reportaje en technicolor publicado en Elle de la recién parida Ministra de Defensa (actualmente de baja*). Jode reconocer que las nuestras son más feas, así que hay que denostar al género emergente por enésima vez y asociar la belleza a la estulticia o a la incompetencia para ensalzar a nuestros callos ministeriales. Me remito a una reflexión profunda realizada en un rebuzno glorioso dedicado a Julia Timoshenko: […]

  2. yulia timoshenco mi padre esta emosionado por ti eres la mejur y que si puede ayudar mi padre en ealgo te ayudara

    y que mi familia esta ablando de ti todos los dias eres el dios de mi familia ADIOS YULIA PETEY.

  3. EPERO QUE TE BAYA BIEN EN TODO YULIA

  4. HOLAA

  5. QE WAPA EN 2000

  6. joder, cómo está el patio.
    Julita, que te voy a tener que poner en la bandeja de spam (o en algún plan de alfabetización).

  7. mafiosa corrupta ke te compre el ke no te conozca¡¡¡¡¡¡¡

  8. hola yulia , saludos de panama centro america, yo soy tu admirador muy fiel y de muy lejos , veo que eres una mujer muy espescial hermosa y bella me atrae tu estilo una mujer muy intelegente elegante , espero recibir que me
    recibas que yo pueda conocerte mas y tambien vida de ucrania. saludo de panama .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: