Fumar afea (más de lo mismo)

gemelas-fumadoras.jpgNo teníamos bastante con las imágenes de pulmones renegridos ni con los avisos terroríficos en negrita y mayúscula de las cajetillas de cigarrillos. Tampoco hemos escarmentado a pesar las prohibiciones, multas, amenazas y demás medidas tomadas contra el vicio más perverso de todos los tiempos. Nosotros, los fumadores malolientes, somos irrespetuosos con el abnegado prójimo, somos malos, malos y mil veces malos, unos insensatos, locos, parias, escoria social que pertenece a una nueva generación de delincuentes, seres humanos imperfectos que esos otros, los ejemplares, pretenden erradicar de la faz de la tierra.
FUMAR AFEA, deberían añadir en las cajetillas de cigarros, porque el tabaquismo también acelera el inevitable proceso de envejecimiento.
El caso es que la ‘comunidad científica’ se ha descolgado con las imágenes de estas gemelas para que seamos conscientes de los evidentes prejuicios que conlleva este maldito, perverso e imperdonable vicio.
(Nota: La de la mirada inteligente, segura y altiva, es la que disfruta exhalando volutas de humo)

Una respuesta

  1. […] relevante de esta breve entrada está íntegramente localizado en el título. Y otra más: fumar es peligrosísimo para la salud. Posted in Rebuzno | Tags: progres, rey, vasallaje, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: