Abuso

limosna.jpgYa está aquí el regalito de todos los años por estas fechas: la subida de precios. El BCE (Banco Central Europeo) ha fijado el objetivo de inflación en el 2% durante 2008, pero nuestro gobierno de chorizos ha decidido incrementar notablemente esta tasa.
Algunos ejemplos:

Electricidad: 3,3%
Gas: 4,8%
Trenes cercanías: 4,3%
Telefónica(tarifas): 2,7%
Tasas aeroportuarias: 3%
Tabaco: No sabe, no contesta, para evitar que asaltemos los estancos y se agoten las existencias.

Y todo esto después de hincharnos de conejo.
Ya lo decía yo: el talante consiste en que lo mismo te dan por detrás que por delante.

3 comentarios

  1. Agradecido y enrojecido por su comentario en mi blog, tiene ud ya su pedacito de sitio en mis favoritos del día.

    A seguir con el trabajo (bien hecho)

  2. Permito a mis semejantes que me tuteen, John.
    Un placer leerte.

  3. […] …nos descuentan a los españolitos si votamos al PSOE, lo cual no es ninguna bicoca después del regalito de principios de año. Pero no a todos: resulta que los autónomos no se beneficiarían de la inquietante medida. Esto es […]

Responder

