Las gilipolleces de Bardem

bardem.jpgOtro que está que se sale. Se ha ido a hacer las Américas, cual folclórica cañí y le va de puta a madre. Pero a diferencia de nuestras prudentes tonadilleras -sobre las que descansó la imagen de una España panderetera en otros tiempos- éste no para de decir gilipolleces.

“Mis abuelos fueron actores en un tiempo en el que a los intérpretes no se les permitía ser enterrados en tierra sagrada, porque eran homosexuales y prostitutas. Así que ha sido un largo camino hasta llegar aquí, y eso es algo que debemos agradecernos a nosotros mismos”

¿Entonces, qué? ¿La abuela de Bardem era puta y su abuelo maricón? ¿Cómo explicamos su presencia entre nosotros en ese caso, si el abuelo no…? ¿Dónde están enterrados? ¿Dónde entierran ahora a los actores? ¿Y a las putas y a los maricones? ¿Dónde los enterraban antes? ¿A qué se refiere exactamente con lo de la “tierra sagrada”? ¿Todos los actores eran putas y maricones o sólo los ascendientes de Bardem?

4 comentarios

  1. La saga de los coBardems no tiene deZPerdicio, desde luego.

  2. A mí lo que me hace gracia es que tenga que pasar por la piedra de los (¡¡pérfidos!!) “imperialistas yanquis” para obtener el triunfo y la gloria profesionales. Y para hacer, cash, naturalmente, que no sólo de arte y rencor se alimentan los elementos de esta estirpe.
    Saludos, Cerrajero, me gusta tu web.

  3. […] Febrero, 2008 Hace unos días le daba un repaso a Bardem, que anoche se convirtió en el primer actor galardonado con uno de los símbolos […]

  4. Que esperabais de estes personajes que tienen el intelecto de un canto rodao y el mismo arte que pelos una rana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: