El descuidado estilismo de la izquierda vasca

etarras_eta_gara.jpgLos quieren ilegalizar por razones obvias pero, desde mi sensible punto de vista, la razón más poderosa para impedir la comparecencia oficial en las urnas de esta formación (u otras análogas), debería obedecer en primera instancia a cuestiones meramente estéticas.

-¿Es acaso el rh negativo responsable de que el cabello se distribuya de forma análoga en las cabezas vasconas? (remolino en la coronilla, pelopincho cutre y flequillo inspirado en ‘Marcelino Pan y Vino’)
-¿La publicidad de las grandes multinacionales de cosmética no llega al País Vasco?
-¿Es la imagen andrógina y desaliñada un requisito indispensable entre las féminas vasconas a modo de señuelo categórico que realce la autodeterminación o identidad geográfica (vascas)?
-¿Es un requerimiento obligatorio no lavarse para tener carnet del Partido Comunista de las Tierras Vascas, Batasuna, EAE-ANV o cómo quiera que se llamen y cualquiera que sea la forma que adopten?
-¿Usan máscara blanca y txapela negra los representantes de la izquerda vasca durante sus apariciones estelares ante los medios audiovisuales con el fin de ahorrarnos un disgusto visual, o acaso ocultan rasgos insultantemente ibéricos?
-¿Es la txapela un sucedáneo deconstruído de la peineta?
-¿Por qué no se concede una medalla al mérito del trabajo al peluquero de Otegi tal y cómo se ha hecho recientemente con Alonso, el peluquero de Zapatero?

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: