De culos, tetas y Ministerios

pataky.jpgNuestro ejemplar gobierno, siempre pendiente de las necesidades sociales del sufrido contribuyente, ha llevado a cabo un elaborado y complejo estudio antropométrico con el objeto de realizar una rigurosa clasificación de la silueta femenina, ya que según su punto de vista a las maris nos están volviendo locas con las tallas.
Aunque parece una medida compleja, esta vez el ministerio de Sanidad y Consumo ha utilizado un lenguaje coloquial para facilitarnos la comprensión de su última paja mental. Perdón, he querido decir de su interesante teoría:

Se trata de un estudio antropométrico realizado en más de diez mil mujeres españolas, que da material para tipificar tres tipos principales a los efectos de establecer las tallas del vestuario femenino. Combinando las medidas del busto, la cintura y las caderas, se han determinado tres modelos: el diábolo (cintura más estrecha que busto y caderas), el cilindro (las tres medidas muy parecidas) y el campana (caderas más anchas que busto y cintura)”

Es posible que sea obligatorio a partir de ahora acreditar en el Corteinglés y/o Zara el subgrupo al que pertenecemos con el fin de mejorar nuestra calidad de vida. No sabemos si la información se incluirá en el DNI o se emitirán tarjetas con un chip electrónico ex-profeso, o si el ministerio de Sanidad facilitará los datos a los grandes almacenes, pero parece que la medida contribuirá a mejorar nuestra calidad de vida, a hacernos más felices en definitiva. Por encima de todo, hay que “defender la alegría”.
Está claro que las mujeres necesitábamos que se formulara una teoría precisa y seria que arrojara luz sobre la disposición de nuestros culos, ya que nos estaban tomando el pelo debido al impacto del sistema capitalista, que fomenta los hábitos de consumo de manera desproporcionada. Las revistas, los anuncios de la tele y las queridas de los hombres poderosos arrojan una imagen deformada de la realidad. Como consecuencia de todo lo anterior, distorsionamos la percepción que tenemos de nuestras carnes. Por eso el ministerio de Sanidad y Consumo se ha tomado la molestia de poner las cosas en su sitio de manera objetiva, porque además de regular la inmigración, el gobierno también se preocupa por la regulación de los culos de las españolas.
Pero el riguroso estudio no repara en las verdaderas necesidades de la sufrida contribuyente: todas queremos estar tan buenas como Elsa PataKy(con unos centímetros más de estatura, ya puestos) para que los albañiles se caigan de los andamios a nuestro paso. Que se metan en el ministerio los cilindros, las campanas y la alegría por el culo, lo que tiene que hacer Sanidad y Consumo es subvencionar la cirugía plástica y bajar los precios de los trapos, coño.

Anuncios

4 comentarios

  1. Yo a la Pataky la englobaría en la categoría “Festín”.

  2. Está buenísima la muy c…
    En fin, resignación!

  3. Nunca pensé que diría esto, pero estoy de acuerdo contigo:
    Cirugía estética gratis y libre!!!!!

  4. ¡Coño! :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: