On the road!

Estoy muy contenta. Este blog no lo conoce ni cristo, salvo tres o cuatro gatos a los que tengo cariño y tal vez los muchahotes deslenguados de Escolar.net, con los que de vez en cuando me doy algunas hostias verbales por puro vicio, pero los muy cabritos no me generan nada de tráfico. Todo el día con sus panfletos y sus letanías antipeperas, dale que te pego y ni un mísero clicK. Vanidosos, que eso es lo que son. Yo quiero que ellos me ayuden también a tener un periódico como el de Nachete cuando sea mayor.
Pero decía que estoy muy contenta porque
Llámame Lola
ha hecho un pingback a una de mis gloriosas entradas, ‘Publicidad merecida’, y se me han disparado las estadísticas. Yo no dejo de mirarlas emocionada, no doy crédito. También se me disparó hace unos días otra entrada, pero no puedo verificar la causa. Se trata de “El eterno vasallaje de la progresía”, una de mis favoritas.
Tal y como van las cosas, sin apenas propaganda y con un tráfico nada desdeñable, este blog probablemente no siga el destino de sus fenecidos precursores.
En definitva, que esta actriz de culebrones con alma de cupletista está encantada de conocerse, como todo bloguero que se precie de serlo.

2 comentarios

  1. Justo el post que habla de cochinadas. Esto de Internet no falla.

  2. Chocho, te garantizo que no es una cochinada, es una auténtica gozada.

Responder

