Esto es para mi madre y para España

bardem-y-mama.jpgHace unos días le daba un repaso a Bardem, que anoche se convirtió en el primer actor español galardonado con uno de los símbolos “yanquis” por excelencia. Aunque la saga de los bardemes no es santo de mi devoción, he de reconocer que Javier se ha despachado con una dedicatoria castiza y sentida que me ha llenado de orgullo patriota.
El oscar -en español y como dios manda- para su parcantera madre, la reina de las quincallas. Y para España.
Enhorabuena, Javier.

Anuncios

2 comentarios

  1. Es que esa dedicatoria la entiende y comparte todo el mundo; todos entendemos el gustazo que puede suponer dedicarle a una madre o a los seres queridos algo especial y con significado… si las emociones las comprendemos todos… ahora cunado se ponen al análisis politológico denso los artistas -sean españoles en los goyas, o Michael Moore, Sean Penn, etc. en USA- es cuando pierden el oremus y se hacen indigestos.

    Saludos,
    DT

  2. Fíjate qué cosas, el de izquierdas pasa por la piedra y se va a triunfar a Yanquilandia (nada que objetar salvo la incoherencia con su discurso de otros tiempos) y exalta el patriotismo más rancio. Un españolazo que se siente orgulloso de ser español. ¿Dónde esstán las “dos Españas”? No hay dos Españas, coño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: