Tirón de orejas a SarKo (la Bruni “sólo vale una misa”)

carla_bruni_07.jpgLos franceses han dado un tirón de orejas al enano Sarkozy en las municipales. Mucho me temo que independientemente de su gestión, la advertencia del populacho tiene bastante que ver con los desórdenes hormonales del presidente. Mais, soyons sérieux!: un ‘calentón’ podría ser considerado como una falta digna de indulgencia, pero con lo bien que le hubiera ido a Nicolás de víctima cornuda y apaleada, solo, abandonado por su díscola esposa al frente de la nación gala… Ha perdido una ocasión preciosa para commover al electorado, que lo hubiera adoptado como ese padre triste y responsable dispuesto a soportar la humillación de la cornamenta en silencio por el bien de sus hijos.
En realidad, el pueblo reclama a Nicolasito que supere esta racha tonta de priapismo pre-andropaúsico y se centre en lo que debe. Que la Bruni bien merece una misa, pero pare usted de contar.

Por otra parte es un consuelo que la France retome el socialismo ya que España suele ir ‘a contracorriente’. Spain is diferent.
Ah, l’Espagne! No quiero ni pensar la que se armaría aquí si la sofisticada Sonsoles plantara al iluminado y éste a su vez perdiera el juicio por Esther Cañadas o alguna otra trepilla advenediza con afán de protagonismo y el culo bien puesto. Qué suerte tienen los franceses, coño. Aquí, desde lo de las orgías de Roldán, la boda de Cascos con una jaca cordobesa en pleno calentón, la querida de Alfonso Guerra o el divorcio discreto de Rato, no tenemos nada “serio”, salvo el concejal pepero aficionado a los clubs gays, pero a éste último prefiero no meterlo en el saco porque parece ser que andaba enganchado a la maldita droga.

Ilustro con la Bruni en pelotas.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: