Carme Chacón

La ministra preñada fashion, pulveriza todas las quinielas: treinta y seis primaveras, preñada y ministra de Defensa (¡¡sin hacer la mili!!).¿Pero dónde vamos a ir a parar? ¿Qué será lo próximo? ¿Un tetrapléjico intubado? Anda que no molaría ver a un tullido pasando revista a las tropas.
¿A que le echa huevos y pare en Afganistán?

…mientras tanto, mis amados peperonis sufren, sufren y sufren. Qué manía le estoy cogiendo al remake patrio de la dama de hierro. No me va aquedar otra que cometer adulterio ideológico y ser infiel con Rosa, que para eso es una, grande y libre (de momento).

2 comentarios

  1. Cada día que pasa lo tengo más claro: Los votantes del PP traicionados por Mariano, ya saben a quién votar.

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/22/desbandada-de-votos-de-patriotas-hacia-rosa-diez/

  2. Depende, sinblanca. Algo le caerá a Rosa, desde luego, pero recuerda que la mayoría de los (presuntamente) traicionados por Mariano -a pesar de Ortega Lara- pertenecen al ala del señorío. Yo no los veo con Rosa, que por muy coherente que parezca, no deja de ser una chaquetera.
    Tampoco subestimes al sector de los leales, entre los que me encuentro. Cuando llegue el momento y para mí aún no ha llegado a pesar del lamentable espectáculo, el cetro pepero debería recaer de manera natural en Gallardón.

Responder

