¿Ratas? No, señora, son sus nietos

Josef Fritzl ha tenido a su hija Elizabeth encerrada la friolera de veintitantos años en el sótano de su casa. El pasatiempo del (degenerado) abuelo Josef consistía en hacerle barrigas a su niña en la mazmorra-búnker que se había construido debajo de la vivienda. Durante estos años le ha hecho seis barrigas, seis; siete hijos-nietos en total, uno de ellos muerto, quemado y enterrado en el jardín por su padre-abuelo. Parece ser que tres jamás han visto la luz. Los otros fueron “abandonados” en la puerta de la casa, acogidos y criados por la abuela, el tío y el propio padre-abuelo de los niños. No puedo creer que la señora Fritz no sospechara nada. Es imposible vivir con tanto jaleo bajo los pies sin inmutarse.
-¿Ratas? No señora, no, eran sus nietos dándose cabezazos contra las paredes.
Monstruoso.
La ficción a veces es un ensayo melifluo de la realidad.

¿Pero qué demonios pasa en Austria?

Anuncios

13 comentarios

  1. Y el montón de preguntas que se vienen a la cabeza ¿la señora no echaba de menos a su costilla, durante el tiempo que pasaba en el sótano?¿nadie lo veía comprar ingentes cantidades de pañales?y la comida, la basura, las medicinas, las lavadoras que habría que poner para toda una familia paralela…. ¿no cantaban mucho?

  2. Este demente deberia ser hervido en aceite !!! la basura humana se debe desechar…..

  3. Parece ser que el señor Fritzl era, además de un hijoputa soberano, un tirano con dos familias: la publica y la otra, la que tenía enterrada bajo tierra.La señora Fritzl es un ejemplo clásico de mujer anulada por un marido déspota, aunque llevada al límite en este espantoso ejemplo. En cualquier caso resulta extraño que toda una familia y una comunidad social no preste atención a situaciones irregulares: la familia por no sublevarse, la vecindad por mirar hacia otro lado.
    No creo que Fritzl sea un loco, sino más bien una persona egoísta, perversa y calculadora. La vida es así de triste: el loco, el déspota, el tirano, el sicópata cruel mantenía a catorce hijos y no se muerde la mano de quien da de comer.
    Por otra parte creo que este elemento debe permanecer vivo para que sufra el escarnio, la ira y la indignación de todos sus descendientes.

  4. La historia no termina, quizá es por eso que deberíamos de plantearnos quien es más cruel, ahora viene la sucesión de pantallazos y de titulares, cada día un detalle nuevo sobre esta morbosa historia que atrae las mentes perturbadas de los videntes y lectores, enterándose hasta del mas mínimo detalle de la perturbada historia y empapándose de “actualidad”, esperemos unas semanas a que termine el movimiento mediático y cuatro días después la película.

    La pregunta que propongo yo, ¿cuantos se preocupan de la historia y cuantos de la situación de la familia?

  5. Esto sí que es una aberración…. una monstruosidad!!! Y parecía un padre modelo……!!!!

    http://elenaword.wordpress.com/2008/04/29/hombre-secuestra-y-viola-a-su-hija-durante-24-anos/

  6. 20 años y nadie se percata
    Mi asombro no para
    Sinceramente es dificl tener 4 personas bajo tu suelo surante veiinte años y no oir nada.

    miedo me da lo que estar por descurbir en este caso

  7. Anormalizado, yo soy una morbosa confesa, pero para ser sincera, sí que me “preocupa” la familia. Suelo practicar la empatía como ejercicio de reflexión en ocasiones. Si realmente las personas sobre las que ha caído la desagradable responsabilidad de gestionar este caso se hubieran preocupado de ellos, no habrían consentido que esta historia se hiciera pública bajo ningún concepto.
    Saludos,

  8. Creo que al abuelo degenerado este habria que encerrarlo en un sotano de por vida, contratar a 7 negros brasileros bien dotados para que se lo culeen todas las veces que quieran. hijo de un camion repleto de putas… !!!!!!

  9. “No habrían consentido que esta historia se hiciera pública”

    Estoy totalmente de acuerdo, y además, entonces la noticia seria la “censura”. Si no es por A es por C.

  10. Pues también es verdad, Anormalizado. Pero si la noticia se hubiera censurado íntegramente, no hubiera habido forma de tener evidencia de la mencionada censura, por lo tanto no existiría esta información. De todas formas, en una país tan civilizado como Austria, en el que cada ciudadano paga su ejemplar del periódico puesto a la venta sin necesidad de Kiosquero, tampoco está de más que se haga un ejercicio de auto-reflexión (¿civilización y urbanidad son sinónimos de hipocresía?)
    Saludos

  11. Pues mira, llevo casi una hora intentando explicar por que no son sinónimos de hipocresía y no lo termino, así que como uno aquí esta hasta los cojones de los urbanitas digo que:

    La civilización o la urbanidad son términos para definir la sociedad, cada uno con sus valores y pautas no pretenden mas halla que definir y por lo tanto son neutros, el individuo adopta estas “normas” y les da un sentido, es el individuo el que pretende algo y por tanto el hipócrita.

    Pero, después de esta hora estoy convencido de que civilización e hipocresía son sinónimos.

  12. Aprendemos antes a mentir y a aparentar que a caminar y a hablar.

  13. sooo cabron no vale nada si solo lo soltaran cada medio cm de su cuerpo lo quemarian,cortaran ,mutilaran.y se isiera comerse su propia carne.comerse el mismo la mitad de su cuerpo luego torturarlo fisica mente y emocionalmente asta su muerte por vejes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: