La vida sigue

Natascha Kampusch y Elisabeth Fritzl crean un dúo musical y se van a hacer las américas. El resto de los parientes, hijos, hijos-nietos, vecinos, cuñados, concuñados, compadres, peluqueros etc. etc. de ambas familias, se dedican a escribir libros, dar conferencias e intervenir en programas de televisión de máxima audiencia previo pago. El pequeño ex-rehén de cinco años, crece alegre y feliz mientras disfruta de los rayos de sol y de las caricias del viento. Menos da una piedra.

pd.:Excelente artículo de Alberto Fernández Liria en el País. Es presidente de la Asociación Española de Neuropsiquiatría. Lo comparto íntegramente y es la verdadera razón de esta entrada surrealista.

3 comentarios

  1. y vos, que hay haecho en tu puta vida, mierda inutil

  2. Luego te borro, batraci@. Te voy a dejar un rato aquí expuesto para que te avergüences de tu conducta paranoica. Tarados como tú, que insultan sin venir a cuento amparados bajo el (presunto) anomimato son los que acaban utilizando la violencia para tratar de paliar sus frustraciones.

  3. […] Pues nada, que me equivoqué una vez más (por los pelos). Yo vaticinaba hace unos días que la Kampush se iría a hacer las américas junto a la Friztl, pero erré en el supuesto. La chica ha reacccionado antes de que se pase el tirón de lo suyo, que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: