Panorama

Hoy he realizado un trayecto que suele ser largo y farragoso en media hora. Ni un puñetero camión dando por culo en la nacional. Una maravilla, si no hubiera sido por un par de marujas y/o ancianitos al volante que se han vuelto locos ante las circunstancias e iban haciendo el capullo sin restricciones.
He comido merluza congelada con pan también congelado; bueno, antes de zamparme las viandas lo he descongelado todo. Los plátanos que me quedan están casi licuados, rodeados de moscas hambrientas. Igual me hago un batido, me han contado que todavía quedan existencias de leche en el Mercadona de al lado. Mañana tengo que repostar la gasofa, estoy deseando pillar de nuevo la carretera para ir follada, todo el asfalto para mí solita gracias a los transportistas. Y como la poli anda ocupada con los piquetes… El único ocupante de un radar que he visto hoy, estaba meando en una cuneta. Le he pitado para que supiera que me he fijado en que la tenía muy corta. Si no queda gasofa, he pensado que puedo probar a llenar el depósito con cerveza, que me sale más barata; o con leche. Y si tampoco queda leche, salto la valla de la finca del Agustín y ordeño una vaca si es que el Agustín no ha tenido que venderla para pagar la gasofa, que espero que no, porque hace un mes que no mueve el tractor del mismo sitio.
Y si la cosa se pone fea aparco el coche junto al tractor del Agustín y me quedo en casa. Tengo un ciruelo que me puede abastecer y el césped aliñado tiene su aquel (que diría Ferrán Adriá con otras palabras). El vinagre no me preocupa, bastan unas gotitas. Las proteínas me las procurarían los gorriones (asados). Me puedo fumar las hojas del limonero. Y siempre me quedará la tele y leer, aunque no me han llegado unos librillos que pedí la semana pasada en la Fnac online. Ni me van a llegar, de momento.
Pero ¿y el Hola?, ¿qué va a ser de mí si el Hola no llega esta semana?

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: