Universo eZ

Ni me he muerto, ni tampoco he caído enferma. He vuelto a las buenas costumbres y he cambiado internet por la televisión. Me he enamorado de Risto y esta noche me toca el fósil pijo de la Milá.
Mientras tanto…
Tengo un chisme:
El sinvergüenza de Rafael Fernández, alias el ezcritor, prepara una nueva serie. Ha convocado un cásting para ver tetas y culos de aspirantes y de paso, elegir a los intérpretes del capítulo piloto de su nueva parida, que promete ser aún mejor que la anterior, Amor Sobrenatural.
El eZcritor ha abandonado recientemente sus dos blogs de cabecera, Ezcultura, en 20 minutos y Con Z de ezcritor, encuadrado en el emporio Puta locura. Arriesgada decisión la que ha tomado, pero continúa empecinado en colarse -por la puerta grande- en el mundillo audiovisual. No dudo que conseguirá lo que se proponga, es tenaz y su mirada sobre el mundo, la que traslada a su letras o a la pantalla, es fresca, diferente y polémica.
Merece la pena explorar el universo complejo, descarado y seductor del Ezcritor.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] del Ezcritor Hace unos días me hacía eco de un rumor… Pues bien, Rafael Fernández rules. Se comenta por ahí que las cadenas de televisión se están […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: