¿Sólo la nariz?

Y la sexta medalla de oro es… tachánnnn (redoble de tambores)… para el cirujano de la princesa por el resultado obtenido y por el increíble post-operatorio. Tiempo récord y sin moratones. Qué dura es la vida del resto de los mortales obligados a lucir look de momia egipcia durante unas semanitas tras una rinoplastia. Sí, ri-no-plas-tia he dicho, que si de algo podía presumir la ‘paciente’ es de su característica voz aterciopelada, muy alejada de los acordes gangosos que se suelen desprender de las gargantas de aquellos plebeyos desgraciados que de verdad padecen algún problema respiratorio.
Yo le tenía cierto respeto a nuestra Leti porque pensaba que estaba orgullosa de su napia aguileña, que lucia con dignidad su perfil de bruja periodista nieta de taxista reconvertida en principesa por la gracia de su entrepierna, pero no. Vanity Fair tiene parte de responsabilidad en este desaguisado al coronarla como la segunda mujer mejor vestida del mundo (algo en lo que yo discrepo). Y la Ortiz no ha podido resistirse. Finalmente ha sucumbido al mal de las advenedizas: quiere ser la royal más guapa.
Mais, soyons seriex, monseiurs et mesdames, me parece advertir, que además de enderezarle nariz, le han limado bastante la barbilla. ¿Serán imaginaciones mías? ¿Será la envidia que me ciega?
Todo esto, estimados (y escasos) lectores, a cuenta del bolsillo del sufrido contribuyente. Faltaría plus.
Está guapísima, eso sí.

4 comentarios

  1. Por supuesto que le han retocado la barbilla; mis amigos cirujanos plásticos y otorrinos así me lo confirman. Pero lo peor que veo es que le han cambiado totalmente los rasgos y la apariencia. Estará mas guapa, cosa que dudo, pero ya no es ella. Que pena la vanidad y qué frivola también…!!

  2. Pues parece que no ha sido así, Tess, que se trataba de un efecto óptico debido a la hinchazón. En cualquier caso, en un primer momento, tal vez debido a esa hinchazón, la vi muy favorecida; ya no tanto. Es decir, a pesar del caballete, creo que estaba más mona (¡y más aristocrática!) con el pedazo de nariz que ha abandonado por ahí…¡Ingrata! (Eduardo Menticutti escribió un genial artículo en su columna veraniega del Mundo, en el que la porción de nariz de LetiZia, indignada, reclama sus derechos y amenaza con pedir daños y prejuicios, además de hacer frente común con Marichalar)

  3. NO ME CAE BIEN ESTA LETI, A MUCHA GENTE NO LE CAE BIEN, SE OPERO EL PEDAZO NARIS , PARA QUE PAREZCA
    A EX NOVIA A FELIPE, EL MODELA ESTA EVA, PERO NOOOO
    NO SE PARECE NADA, NO CONSIGUE PONERSE TAN GUAPA

  4. 0_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: