Sarna con gusto no pica

He decidido nombrar por mi cuenta y riesgo “petarda del verano” a Violeta Santander.
Se trata de la mujer a la que trató de defender el profesor Jesús Neira de los golpes de su novio, un ‘niño bien’ de 44 tacos, politoxicómano con bastante buena percha -todo hay que decirlo- que chuleaba a la dama ‘homenajeada’. Ella, pobre, se cree en la obligación de defender el intolerable comportamiento de su chulo castigador, que su novio le pega lo justo, oigan. ¿Es que nadie puede entenderla?
La señorita agraviada disculpa al delincuente porque está enfermo (sic). A Neira lo pone como una sopa porque se inmiscuyó en una discusión que le era ajena. Y nuestro héroe sin causa mientras tanto agoniza en otra batalla que sí le concierne. La verdadera enferma es Violeta pero ella no lo sabe. Las heridas que no duelen o no se ven suelen pasar desapercibidas ante los ojos ingenuos como los de nuestra petarda ‘laureada’.

Moraleja (triste): “Cada mochuelo a su olivo y cada puta a su rincón”.
Y aquí, hoy paz y mañana gloria.

51 comentarios

  1. No tienes razon en eseñarte con esta mujer, ella me parece bastante coherente y educada, elegante, y guapa tambien, su no novio un cokero, que a lo mejor no es útil para la sociedad, y entonces seria mejor exterminarlo, no?, y a los medicos que atendieron al profesor, perdonar su poca profesionalidad,no?, y a ella lapidarla, no? y a periodistillas feas y horteras, por cierto, hacerles la hola, verdad?, es lo mejor estar del lado de la santa inquisicion, no vaya a ser que nos quemen……..verdad, total , la opinion de una , puta?,no vale para nada……a que si?, es mas , deberian de esterminar a las putas, no te parece?

  2. fe de errata: ola( las del mar vamos), en vez de hola(saludo)

  3. Me disculpas, Daniel, pero yo no creo que la chica sea ninguna puta, la frase que cierra mi entrada en un refrán a modo de sentencia. Sí que estoy firmemente convencida de que es gilipollas y/o está enferma y tiene algún trastorno síquico, no sé si derivado de los malos tratos que ha padecido o es herencia genética.
    Ayer la vi en La Noria y me reafirmo en lo que pienso. Claro que tal vez su conducta intolerable podría deberse a intereses de otro tipo.
    En todo caso, a mí me da un pena infinita de Violeta.

  4. totalmente de acuerdo con Daniel

  5. Yo opino que está desequilibrada del todo, los cambios de caracter que tenía en cuestión de segundos son típicos de personas con alteraciones mentales.
    Opino que estaba buena, eso sí, pero eso es otro tema.
    Saludos

  6. Es muy facil hacer demagogia y hacer leña del arbol caído… se está haciendo un juicio paralelo, es más facil ensañarse con un pobre toxicómano. Si, hay muchas muertes por maltratadores, pero no todos están cortados por el mismo patrón. Kien es kien para decir que Violeta es una mujer maltratada? o el sr Antonio Puerta es un maltratador? alguien me puede decir en que se basan? en que hay una persona en coma en el hospital? alguien sabe en que estado estaba el sr Puerta e los momentos de la agrsión?
    Es muy facil hacer demagogia de todo esto, pero la sra Violeta Santander se está comportando como lo que es, una sra.

  7. Esto parece la Inkisicion. Parte de la sociedad está empeñada en juzgar y condenar a esa chica. Pero yo la oí el otro día en la Noria y me pareció buena gente, con un par de guevos, que está dando la cara y defendiendose como una campeona, aunque muchos se empeñen en prejuzgarla. Los entrevistadores (y el programa en si) si que me parecieron pateticos, actuando como aves carroñeras que son, vejandola y faltandole al respeto continuamente, sin escuchar para nada su version. Un linchamiento. SABES QUE PASA? QUE EL SISTEMA SANITARIO NO FUNCIONA (3 MEDICOS PROCESADOS) EL SISTEMA DE PROTECCION A LAS VICTIMAS DE MALOS TRATOS NO FUNCIONA (A PESAR DE LAS DENUNCIAS NO DISFRUTAN DE VERDADERA PROTECCION) Y AHORA INTENTAN COGER A ESTA CHICA DE CHIVO EXPIATORIO, EN VEZ DE SOLUCIONAR LA VERDADERA RAIZ DE ESTOS PROBLEMAS. TODO PUTO POLITIQUEO.

  8. Todas las mujeres maltratadas se comportan como esta señora hasta que aparecen muertas. Es siempre igual, intentan disimularlo todo para que nadie las quite del lado de su protector/maltratador. Por algo la mayoría de las veces se oye decir a los amigos y vecinos: “si se llevaban tan bien…”
    No veo que el post se ensañe con nadie, solamente que la Sra Santander necesita atención médica para poder salir de su patología. Saludos

  9. Porque en todas las paginas donde se habla de esta señora hay el mismo comentario palabra por palabra y coma por coma, si me refiero a este en el que se habla de drogadiccion igual a enfermedad, seguro que es ella, su abogada o algun familiar pero no me la dan, que tu lo aguantes no significa que los demas tengamos que aguantar sus neuras, si a ti te gusta disputar con el, no creo que nadie tenga que hacerlo encima por defenderte. Lo siento pero el que toma drogas es por propio conocimiento no se puede comparar a un cancer o al sida, lo siento pero para mi no son enfermos, porque lo han elegido. Saluditos maja, espero que te pagaran mucho dinero porque el no poder mirar a la cara en la calle a nadie no es barato

  10. Cuando lo de Rocío Wanninkof ya hubo todo un linchamiento social, tertuliano, policial y mediático contra la ‘lesbiana asesina de una pobre niña’ que fue condenada y todo con pruebas equivocadas. Hasta que salió el ADN, otras investigaciones, etc. ¿Aquí no podría pasar lo mismo? Veremos… Nos podemos llevar la sorpresa de que a) a Violeta nunca le han puesto una mano en la cara b) el agresor tiene atenuantes bastantes c) el profesor se pasó al ir provocando por la vida d) los médicos no le atendieron como debían y e) violeta puede ser una gran persona pues no abandona a su novio en la crisis de la droga ah, y f) LAS COSAS NO SIEMPRE SON LO QUE PARECEN

  11. LLAMAR PUTA A VIOLETA, O A CUALQUIERA,E S CONSTITUTIVO DE QUERELLA POR CALUMNIAS, VETE PREPARANDO, SO IMBÉCIL

  12. lee mi versión del programa La Noria en http://antirahola.blogspot.com verás cómo se puede decir lo que quieras sin llegar al insulto. Y qué gracia cuando violeta le decía a Pilar Rahola que quién era, que ella no le conocía de nada y que Rahola también cobraba ja ja ja a la Rahola eso le picó de verdad

  13. bla bla bla y rebla

  14. y llamar imbécil a otro es bonito y para nada un insulto, claro.
    valiente defensor, simón, eres tú. Por cirto, quédate con el mismo alias en tus intervenciones, así en lugar de varios extraviados, sereis sólo un ¿imbécil?
    menos mal q existe una grabación de un ataque por la espalda y a traición pq sino esta ” parejita” deja al pobre hombre q está en coma como un agresor y se queda tan pancha.
    ´sólo hay q ver la desfachatez de las defensas q la tal violeta está vendiendo al mejor postor.
    ¿lo bueno de esto? que cuando violeta pueda necesitar ayuda en el futuro ante un hecho parecido ( seguro q sucederá) esta vez, la hostia se la llevará ella y no alguna persona q merezca la pena y sea alguien positivo para el resto de la sociedad.

  15. Si realmente fue una discusión de pareja,sin maltrato (aún no se ha demostrado lo contrario) ¿quién no la ha tenido nunca?.Opino que nadie debe meterse para crispar más la situación.Si hubiera estado de verdad ella en peligro,¿no hubiera sido más lógico sacar el móvil y llamar a la policía,en lugar de insultar al “supuesto” agresor,alterándo más la situación,y marcharse dejándola a ella a su suerte? Yo tampoco creo que Neira fuera un héroe,no intentó calmarles,no sacó el móvil para pedir ayuda,no se quedó con la chica que supuéstamente corria peligro,sino que pasó,dijo lo que pensaba y se marchó,dejando a la supuesta agredida sola con su supuesto agresor.
    Yo creo que reálmente se están sacando las cosas de quicio sin que ninguno tengamos la información real,y no la que suelen vender los medios,que no siempre es contrastada y fiable.
    En resumen,creo que no hay que meterse en discusiones ajenas,a menos que haya un peligro real,y si es así,la policía es la que se tiene que encargar de ello,que para eso tienen un número de teléfono.Yo desde luego,cuando he visto cualquier tipo de agresión,aunque no fuese necesariamente a una mujer,he llamado a la policia a una distancia prudente, pero sin perder de vista la situación,y reálmente ha funcionado.
    De paso decir que,aunque no considere que Neira actuó como un héroe,siento profundamente lo que le ocurrió,ya que sin duda no lo merece y ,como todos,deseo que se recupere pronto.

  16. Yo creo que tiene muchisima razón: Neira no tenía que haberse metido para defender a una tipeja de esta guisa.
    Hoy este hombre no estaría en el hospital muriéndose y ella a lo mejor estaría en la lista de estadísticas de mujeres muertas a manos de sus maridos o novios en vez de estar paseando su culo por revistas y televisiones DANDO VERGÜENZA porque eso es lo único que está haciendo. Dice que va a donar el dinero JAJA Y JA. Habrá que verlo. Se lo gastará todo en drogas para el hombrecito de su vida.
    Y los hombres que defendeis una postura así que pasa que se lo haceis también a vuestras mujeres porque este asunto es indefendible.

  17. A mí me pareció brutal la agresividad que descargaron los colaboradores de la Noria con esta mujer. Con la cara desencajada, Violeta intentaba que la dejaran decir “no soy una víctima” pero ya era demasiado tarde, su papel en la historia ya lo habían elegido los demás. Violeta iba armada con una carpeta de papeles que “demostraban” su versión (no padezco ninguna alteración psíquica, estuve tres años de juicio por un caso real de malos tratos y la justicia no hizo nada…), pero no sirvió de nada, apenas pudo abrirla.
    El vídeo de seguridad muestra que el novio de Violeta le pegó a Neira por la espalda, pero muestra también que Neira se iba de la escena sin haber solucionado nada. La frialdad con la que habla la mujer de Neira es pasmosa, no hay afecto, sólo una apariencia de superioridad moral. Una espiral de desgracias hace que lo que podían haber sido un par de costillas rotas y apenas unas líneas en un periódico local, se conviertan en un coma irreversible y un hito en el debate mediático sobre los malos tratos…
    Creo que en esta historia hay muchos matices y no sólo blancos y negros. No sé si el novio de Violeta la maltrataba realmente o no, pero desde luego la sociedad la está vapuleando… por no querer ser una víctima.

  18. *

    si la reacción de los colaboradores parece brutal, entonces, no hay duda q la de antonio puerta le parecerá a la misma persona como poco una brutalidad asesina si tiene los mismos parámetros de medir, claro. Pero, me permitiré dudar de ello.

    porque no es para tanto, pueden llegar a pensar, q una bellisima persona, en esas circunstancias y siendo llamado “cucaracha”, “maricón” tenga una reacción como la de puerta. Dirán q s eguramente quería darle la mano para agradecer su intervención y en lugar de eso, se le éscapó una paliza…al buen hombre éste de antonio ( me está dando hasta pena este gran hpmbre).*

    porque las declaraciones de la mujer de neira son criticables pero en cambio las de violeta santander, son justificadas y ponderadas y hay q ser humano y comprensvo( lo q hace falta es ser un completo retardo mental para comprender ciertos delitos).

    para vomitar de asco son las explicaciones de los defensores de lo indefendible: una agresión brutal ante unas palabras y sean las q sean, ninguna palabra es merecedora de una agresión por la espalda y brutal de un bestia aunque hasta entonces fuera el corderito de heidi como asegura su novia !!

    señores y señoras “comprensivas”: y qué importa ya si la maltrataron o no; si es un heroe o no para estos dos novios imprsentables cuando puede haber una vida humana menos a causa de su agresión .

    si ella no se siente víctima o no lo es , a estas alturas y a la vista de las declaraciones q escuchamos por parte de violeta y adláteres, me importan un “carallo” lo q puedan sentir estos dos.

    Me importa que neira es sin ninguna duda, una victima clara de un delito. punto .

    Es indefendible, injustificable, inmoral, impresentable cuanto aducís en defensa de esta pareja tan maja de enamorados.

  19. Alguien puede decir realmente lo que ha sucedido? donde estan las imagenes del exterior del hotel?
    por favor es una vergüenza, la sra Violeta llevaba una carpeta llena de documentanción que no se le dejó n apenas abri. Jordi le repetía que no la abriera hasta que cambió el tono a mas serio y le repitio: no la abras! por que? pue por que no interesa, mostrar pruebas para que? para que se acabe el tema? no…
    sentí vergüenza el sabado, no por violeta, sino por la carroña de ese programa que se limitiban a opinar en vez de informar contrastadamente. El periodismo no son unas líneas de opinión de un periódico. Quiero que se me informe con imparcialidad no con subjetividad.

  20. Eso de que todas las mujeres maltratadas nos comportamos es igual es mentira. La mayoria de nosotras estamos indignadas, cabreadas, y llenas de verguenza por la actitud de esta mujer. Porque una cosa es la dependencia que nosostras sentimos hacia nuestros maltratadores y otra la dependencia que esta chica tiene que no es otra que la droga. Ya se le podia caer la cara de verguenza porque lo minimo que podia hacer es callarse esa boca de verdulera y tener un minimo de respeto hacia la familia Neira. Es increible que de un tema tan serio se monte un circo y la culpa no es solo de ella sino de los medios de comunicación que la llevan. Desde una asociación de mujeres victimas de violencia se llevo a cabo la iniciativa de crear una cadena de gracias al profesor Neira por correo electronico esta cadena lleva funcionando desde el 14 de agosto y todos los dias Isabel Cepeda atraves de su abogado recibe mensajes solidarios y de animos. Yo soy una mujer victima de violencia y yo no soy VIOLETA. Vergonzosa su actitud. el correo de la cadena de gracias es.
    graciasjesusneira@yahoo.com
    La asociación que inició esta cadena es CONVIVE y es de mujeres victimas de violencia de género.

  21. Anónimo, por supuesto que las mujeres maltratadass no se comportan así… una vez que han salido de la espiral de violencia física o psíquica en la que se hayan inmersas.
    Violeta no se debería haber expuesto a esa jauría de periodistas, estamos de acuerdo, pero sin embargo, lo hizo. Probablemente, el dinero que haya recaudado en la Noria se lo gastará su chulo en estupefacientes. No tardará demasiado en desnudarse para Intervíu. Con un poco de suerte, hasta puede que le salga un curro de colaboradora en algún programa de chismes.
    Saludos a todos los que han dejado su opinión por aquí, coincidan o no con mi criterio.

  22. No voy a entrar en la entrevista, ni en como la trataron ni en los argumentos de ella. Pero como persona que ha pasado por algo parecido, cuando estas con el síndrome del enamoramiento, no ves mas allá de lo que EL te dice, EL es el bueno, el mundo esta contra EL, y tu debes defenderle de todos aquellos (osea todos los demas) que tratan de atacar a la persona que amas y por la que vives.
    Te sientes que sin ti, el no puede hacer nada, ni es nadie, y tu la salvadora del mundo, lo defenderás a como de lugar.
    Es una forma de amar, mal entendida, una deformacion de la realidad tan grande, que no eres capaz de verlo, tu misma eres una enferma, que asumes todo lo que EL haga contigo y diga de ti, por que te lo mereces.
    Hay otros puntos de vista, no hay que se tan absolutistas y dictadores, cuando ella salga de esto, como lo hemos hecho las demas, se dará cuanta de su error, de las barbaridades que ha dicho, y de que habia perdido el rumbo.
    Las palabras, “puta” “chulo” “maltratada” ……. es desfasar bastante.

    Hay una persona que intento mediar en lo que a su parecer era un conflicto, le agradieron por eso, pero hay tambien tres medicos que el dejaron irse a su casa, sin las pruebas pertinentes y sin tener en cuenta sus antecedentes clínicos, si hubieran hecho bien su trabajo, todo se hubiera quedado en una denuncia por agresión de Neira a Puerta.

    No veo en la hoguera a los médicos…..

    Hay que ser mas ecuánime en estos casos y ponerse en la piel de los demas, la inquisición ……..

    No defiendo a nadie, yo no se que hubiera hecho, y tu ?? lo sabes??? estas segura??? no lo creo.

  23. Sólo puedo decir que lo poco que he visto en otros programas sobre esta entrevista me repugna.
    Entiendo que los buitres que se alimentan de la carroña, de los dolores ajenos, las desgracias y las vidas de otros porque las suyas carecen de valor alguno necesiten de esta clase de entrevistas para saciar su hambre de putrefacción.
    Lo que no entiendo es que los tres periodistas que se prestaron a participar en este disparate lo hiciesen.
    Por mi marte sólo me queda como protesta escribir estas líneas y quitar a Tele 5 de mis canales sintonizados en el televisor

  24. Me parece lamentable.Por desgracia fui maltratada a los 28 años y flaco favor hace esta mujer por llamarle algo a las mujeres maltratadas.Tendria q dar las gracias de que alguien fuera a socorrerla y lo unico que esta haciendo es que cualquiera que vea una agresion se lave las manos.Deberia ir a un sicologo,y a un siquiatra porque esa agresividad es el resultado de un sindrome de estocolmo.Eso no se hace comercializa con el dolor de un hombre que se esta muriendo solamente por ayudarla.Y por desgracia los juzgados estan llenos de casos similares.Con todos mis respetos,es una sinverguenza.Espero que tenga lo que se merece.

  25. El señor Neira se equivoco llamandole cucaracha a su novio.Porque cucarachas son tanto el maltratador como la sumisa maltratada.Que poca verguenza.Haber si un dia me levanto y escucho en las noticias que la siguiente victima de maltrato es ella porque no merece otra cosa.

  26. Un hombre normal no imagina que su novia esta hablando mal del por telefono,ni intenta quitarle el movil con violencia.En que mundo vivis.es increible de verdad que halla alguien que se crea esto.Y la tia esa es un sinverguenza.

  27. Perdona Maria pero gracias a dios no todas las mujeres maltratadas se comportan igual que esa señora.Yo lo fui y ante todo tengo dignidad.A mi tambien me socorrieron y le doy las gracias eternemente.y no me comporte de forma tan rastrera.

  28. Después de lo visto en la Noria me hago las siguientes preguntas:
    1.- ¿Como es posible que se permita que un programa para subir la audiencia comercialice con los malos tratos?
    2.- ¿Que dignidad pueden tener las personas que consienten esto trabajando para la cadena que emite este programa?
    3.- ¿Sra. Rahola, es usted la que se sorprende del ataque de un individuo “colocado” ante una incursión en su intimidad (que sin juzgar si estaba bien o mal, comienza con una serie de insultos, como Hijo de Puta Y cucaracha), cuando quedó sobradamente mostrada su propia agresividad al ponerse en pie y perder los papeles ante algo que no iba directamente contra usted?
    4.- ¿Es realmente libertad, juzgar si alguien cobra por contar su historia (sea la que sea)? Teniendo en cuenta que si no hubiese cadenas televisivas con programas como este y con periodistas como estos dispuestos este debate sobraria.
    Sinceramente, viendo este programa, sentí miedo. Porque me di cuenta que seguimos viviendo en la edad media cuando se enviaba a la gente a la hoguera por un juicio público, sin datos, sin pruebas…… Panico es lo que sentí y pensé que “Dios nos pille confesaos”.

  29. Es una hija de puta. Tendría que ser ella quien estuviese en la cama del hospital y el tarado de su novio/marido en la cárcel de por vida. Que gentuza.

    Mi ánimo con el profesor Neira y su familia y amigos.

  30. Violeta no se merece lo que Neira hizo por ella…

  31. Me da vergüenza ajena leer muchos de los comentarios. Normal que mueran tantas mujeres maltratadas, cuando ni ellas mismas quieren ser defendidas y encima rápidamente salta cualquiera diciendo “no hay que meterse en cosas de pareja, quien sabe si estaba siendo maltratada….”

    A VER SO IMBÉCILES. Neira fue para allí y tan solo discutio con el engendro este, sin agredirle y este salio detrás de el y le dio una paliza porque fue al hotel para llamar a la policia. ¿En serio dudais que una persona tan agresiva estuviera agrediendo a su pareja? Muchos no tenemos el valor para hacer lo que hizo Neira pero es patético criticar a un heroe por que TÚ seas un cobarde.

  32. Al igual que belu, me da verguenza leer algunos comentarios anteriores, y paso a explicar:

    A mi modo de ver, si realmente, fue un error y no estaba maltratando a la chica, estando las cosas como estan hoy en dia es entendible que el lo pensara, y lo mas logico poniendome en el lugar del supuesto agresor y ella, seria haber tratado de explicar al Sr. Neira que no era lo que parecia, independientemente de que insultara o no, y dejar las cosas asi, incluso por parte de ella un gracias por su interes no hubiera estado fuera de lugar.

    Ahora bien, viendo el comportamiento posterior de la supuesta victima, que no va a los programas gratuitamente a explicar su version, sino al contrario, y observando la cara de “mala leche” que ponia a los entrevistadores, viendo la agresividad de ella y ahora de su progenitor en unas declaraciones viene a dar la razon a los que pensamos que fue asi como paso……

    No voy a entrar en si hubo o no maltrato visual, ya qui no estuve alli para verlo, pero el profesor con su criterio asi lo entendio, y vaya por delante que viendo las declaraciones y las formas de su esposa no dudo en la educacion de que pueda disponer y que sea igual que ella. El acudio a la ayuda de Violeta, si lo hizo o no de malas formas con respecto a su novio, tampoco lo se, pero ya dije antes que poniendome en el lugar del agresor, le hubiera dado las gracias y hubiera tratado de explicarle su error, pero no creo que estuviera equivocado, ya que posteriormente el agresor saco la chuleria y no solo le golpeo una vez, sino que lo pateo una vez estuvo en el suelo, eso no es forma de replicar a unos supuestos insultos……. despues el chulo y la macarra se fueron tan campantes.

    Me da igual que no hubiera malos tratos, me da igual que el Sr. Neira insultara al agresor, me da igual que estuviera bajo los efectos del alcohol, drogas y demas, el unico culpable del desenlace final sea el y nadie mas que el…..independientemente de que los medicos no hiciesen bien su trabajo, deben de ser juzgados por ello, pero el causante de los daños fue el Sr Puerta, y por tanto el culpable del delito que finalmente venga dado por el desenlace final, que espero sea feliz para el Sr. Neira.

    En estos momentos el padre de la chica esta amenazando al Sr. Peñafiel….. como no….. ahora saldra en la noria y demas tambien el.

    En fin como dice el refran Dios los cria……………

  33. Eres muy sensato, manu.

  34. Creo que lo cuestionable en este caso no es la violencia de género, la drogadicción, que mienta o que diga la verdad; no creo que sea una puta, ni una descerebrada (su novio un poco sí)…

    Pero cobrar a costa de una desgracia semejante? No es la única, eh?, pero: ¡Manda huevos!

  35. A ver Simón Pedro… el más listo del blog… y a quién va a denunciar por insultos ??? a un e.mail??? jajaja

    Me encanta la manera que utilizas para justificar lo injustificable, a) b) c)… pués creo que te has dejado la G)
    si alguien te insulta mátalo o por lo menos inténtalo,
    H)Vende y saca el máximo provecho (en euros) de esa desgracia aunque la víctima de la agresión aún esté agonizante en un hospital.

    Y aún podría seguir añadiendo…las cosas no siempre són lo que parecen, bien cierto es, pero los hechos ahí están y equivocadamente o no, ese señor pensó que Violeta estaba siendo agredida, desde luego se equivocó en ayudar a gente así porque mira como se lo están pagando…o perdón! más bien “cobrando”.

    pero tranquilo querido amigo…tiempo al tiempo.

  36. Conozco a esta individua personalmente, por lo menos hace tres años cuando la perdi la pista, tenia serios problemas con el alcohol y la cocaina, su propio hermano contaba que estaba loca y ponia de ejemplo que le habia destrozado la vida a su ex novio, ese supuesto maltratador…
    Al margen que a un amigo mio le estuvo chantajeando piediendo 50.000 € a cambio de abortar un hijo concevido despues de 1 semana consumiendo todo tipo de sustancias…..sin comentarios…

  37. Petarda del verano y del otoño y del invierno y de la primavera y así sucesivamente…

  38. Siento tanta vergüenza al oir hablar a esa mujer como leyendo muchos de los comentarios aqui escritos.
    Ella es una sinvergüenza barriobajera y de la peor calidad humana, ademas de una completa tarada mental que se ya se ha embolsado jugosas cantidades a costa de un caballero en coma, caballero por el que no se ha preocupado en ningún momento.
    También me avergüenzan los medios que pagan esa desfachatez con intento de estrellato. No aguanto a la Rahola y menos aún a Mª Antonia, pero por una vez estuve de acuerdo con ellas.
    Flaco favor hace a todos los maltratados del mundo, nadie ayudará a nadie, petarda, petardísima, vergüenza de todas las mujeres, no la llamo puta, hay putas muy dignas y muy mujeres, mientras que esta tía es un fardo inhumano violento y sin cerebro.

  39. SI EL SR NEIRA NO LA HUBIESE AYUDADO,MAS TARDE MAS TEMPRANO ESTARIA EN LA CRONICA ROJA Y MUERTA. LO LAMANTABLE DE ESTA QUE EL SR NEIRA AYUDO A LAPERSONA EQUIVOCADA. Y HOY SE ENCUENTRA EN MUY MAL ESTAD DE SALUD. ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO.COSAS COMO ESTAS SON LAS QUE HACEN QUE NADIE QUIERAAYUDAR DESPUES A NADIE. A ELLA NI LA REGISTO, YA OPINARON BIEN QUE CLASE DE PERSONA ES.SOLO ESPERO QUE NUNCA PRECISE AYUDA,NADIE SE LA DARA.

  40. Se cree sus propias mentiras. Menuda falsa es la tipa esa. Que le de el dinero que ha ganado a costa de insultar y mentir a los hijos de Neira, o que se lo gaste en medicinas, por que esa tipa será una infeliz toda su vida y se lo tendrá que gastar en drogas para sus chulos y en ansiolíticos y antidepresivos para ella. Así sea.

  41. Esta señorita es una verguenza, y bastante mas triste esque lleven a gentuza de esa y encima kobrando esa se merecia estar en el estado del profesor neira o mas para alla… y segun lei en alguna pagina que ponia que no deben meterse en peeas de pareja pero… ponte tu en el caso de ella no te gustaria que te ayudaran ??? visto lo visto hoy nose puede ayudar a nadie es decir tas viendo que alguien pega y dejar que la maten tamoko me parece lo mas razonable pero weno hay muchas opiniones que de todos modos yo soy de las que si por mi fuera violeta estaria en otro lado no justamente aki

    ANIMO PROFESOR NEIRA Y FAMILIA

    Y LOS OTROS TENDRAN QUE ACABAR DONDE TODO EL MUNDO ESPERA (verguenza me da aveces de ser mujer viendo al especimen este de violeta de verda que por momentos me averguenzo?

  42. La verdad,que como mujer maltratada q fui,m da verguenza de sta violeta santander.Si es verdad q ha sido o no maltratada,eso deberia d haberlo djao pa la justicia y dejarse d tanto mariconeo xla tele y prensa,q da espectaculo d cinismo,q aunke fuese cierto q no fue maltratada y q xcasualidad el profesor Neyra creyera q si y fuese creido a su defensa,dberia d mostrarle mas RESPETO,q todo lo sta haciendo mal y encima se sta lucrando d eyo,cuando dicen q la djen trankila.Kien duerme en el mismo colchon,se vuelve d una misma condicion,y eya ha dormido en el colchon de puerta,xlo tanto es igual o peor q el,xq el con sus adicciones,puede yegar a tener una excusa,q no la tiene x supuesto,pero eya supuestament no tiene ninguna y sta haciendo un circo y riendose en la misma cara d esa familia q lo sta pasando verdaderament mal.SINVERGUENZA,mjor t kedaras en tu casa y arreglaras las cosas como debes.

  43. A mi tambien me parece increible que haya gente intentando justificar la sr puerta y la señorita violeta. Es increible porque por mucha verborrea que se quiera sacar y mucha logica y mucho no todo es blanco ni todo negro, lo innegable es que un tio le dio un puñetazo y patadas a otro y esta casi en coma y una tipa se fue a un programa cobrando a costa de estos hechos. Y ya pueden decir lo que quieran: Que si no se sabe si la estaban maltratando, que si hay que escucharla a ella que si blablablablabla……….. Mas sentido comun y menos chachara.

  44. Añadir que tantos los que hicieron esto como los que opinan a favor de estas personas me parecen unos psicopatas.

  45. aqui lo unico que hay es un hombre en coma por un golpe bien dado con ganas de matar o no, lo decide la justicia.. pero lo que está claro es que cualquier persona (enajenada mental o no) reconoce que ha habido un error.

    Tanto el programa La Noria por pagar como Violeta (ella por dinero no le importa que la linche todo España) por el dinero hace lo que sea, sobre todo para sacar a su hombre de la cárcel porque pobre, el que dio el golpe es un inocente varón digno de ser un ejemplo para todos los maltratadores…

    Yo solo digo que hay golpes de golpes… y el parece que sabe como golpear.. y uyy mala suerte que le salió mal la jugada mandando al profesor casi al otro mundo, donde seguramente estaría mejor el, mientras menos mierda polule por el mundo, mejor!

    Y los comentarios que hay por aquí insultando tal cual su cultura les permita… solo demuestra que muchos son los llamados y pocos los escogidos (seguramente no lo van a entender porque la única neurona que les queda es para no cagarse encima).

  46. que mala eres no te mereces vivir en este planeta pija de mierda

  47. que mala eres no te mereces vivir en este planeta pija de mierda di la verdad y no intentes sacar dinero a costa de esta noticia no te da verguensa
    quedas muy baja bajuna

  48. LO BUENO ESQUE EL SEÑOR JESUS NEIRA SE PONDRA BIEN Y PODRA HABLAR Y POSIBLEMENTE LA JUSTICIA HAGA JUSTICIA CONTIGO MALA PERSONA VETE A EL INFIERNO

  49. es una indignidad por parte de la tv pagar a esa clase de individuas, que se forran a costa del dolor ajeno.
    conductas como esa solo fomenta el maltrato a las mujeres
    si ella no quiere denunciar que no lo haga pero que no niege los hechos. y si alguna dignidad queda en esa mujer que done lo ganado al una asociacion de mujeres victimas de malos tratos

  50. Si, si!!!… va a donar esa!!!.

    Y más de lo mismo, Neira ha recaido de su mejoría y la pelleja y su papi (de tal palo, tal astilla), andan haciendo el macarra con los medios de una forma que, lástima da verles en imágenes.
    Son la viva representación de un mundo zafio, bajo, ruín, grosero, molesto a la vista y ofensivo al oido. Siguen negando y desrazonando con una violencia verbal que no es de extrañar que ellos no consideren maltrato a la salsa en que se mueven.

    Todos podríamos denunciarlos, nos maltratan a todos solo con verles. Mala suerte tuvo el profesor con cruzarse a esta pareja en su camino, mejor les hubiera ido a todos si no los cruza y les deja revolcarse en su mierda. En triste oposición ¡que hermoso el ejemplo del hijo del profesor defendiendo a su padre!, reitero: “de tal palo, tal astilla”…

  51. Y el soplapollas del padre vuelta a La Noria a chupar pasta. Macarras deleznables violentos mierda de la sociedad vediendo sus miserias y lo que es peor Tele5 pagándoselas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: