Los apéndices de Letizia

Me disculpen mis (escasos) lectores por el monotema, pero entre la propuesta de rescate de las momias de Garzón y los apéndices de la futura reina de España, me quedo con lo segundo. Me genera mucho más tráfico y además, no hay color.
¿Tendrá el sufrido contribuyente el honor de disfrutar de nuevo de la gozosa visión de estas orejillas plebeyas? (menudos pendientes se gasta la moza, por cierto). Se comenta por ahí que aprovechando que el Pisuerga y tal… Y es que de todos es sabido que las principesas, en su larga lista de responsabilidades y deberes se ven obligadas a lucir estudiados moños que realcen sus tiaras durante el arduo ejercicio de representación del pueblo soberano, cosa bien complicada, que ustedes, mis queridos (y escasos) lectores, pueden imaginar. Por lo tanto no se trataría de un nueva frivolité; no, no, que va, ni hablar, se trata de una verdadera, acuciante y apremiante necesidad.
Orejillas

8 comentarios

  1. Que texto más entretenido.
    Desde lejanas tierras chilenas me topo con letras de realeza que hablan de la princesa… de la sutil y suave princesa de los españoles.
    Que ganas de vivir el romanticismo de una monarquía…
    Que ganas de conocer ese mundo que ustedes disfrutan en la Madre Patria; veía hace un rato un capítulo de la 1ra temporada de Aquí No Hay Quien Viva, y añoré una vez más esa tierra que conozco sólo por TV y rememoro a diario con más de algún modismo que se me ha pegado por este vicio de las series españolas.
    Bueno, un gran texto ^^
    Saludos!

  2. ¿El romanticismo de una monarquía? ¿la Madre Patria?
    Bueno, se agradecen los cumplidos, pero me parece que tienes un concepto algo alejado de la realidad.
    Gracias, naissant, se agradece tu paso por mis letras.
    Saludos

  3. Sunt total de acord cu tine

  4. ¿y a mí qué coño me importa que ésta se haya operado la nariz o las tetas? ¿Es que es algo de tanta relevancia que tenga que acaparar las portadas de todas las revistas? Manda narices, y nunca mejor dicho. ¿Y para qué se opera si está igual de horrorosa?

  5. La nariz, las orejillas, las tetas y la barbilla… y ¿esa arrogancia de castiza venida a más no es operable?, ¿esa cabecita de muchacha de a píe cachonda con aires de grandeza no exije bisturí?. ¡Ay Letizia con z que se te está yendo la olla?, por una vez y sin que sirva de precedente: aprende de tu suegra…

  6. […] ha sacado a la reina a la calle“. Pues mejor la hubiera dejado en palacio. Desconocemos si la tuneada princesa ex-periodista ha sido la responsable de dar el visto bueno al libro, que por cierto, ya está agotado. La […]

  7. ciertamente me gustaría estar aunque sea un dia en España para vivir estas hitorias de principes y princesas, yo solo leí esto en los libros de cuentos cuando era pequeña hace 44 años…

  8. lo artificial no convence ni al mas tonto del pueblo, en que país vivimos para tolerar esta frivolidad ¡cómo se ha vambiado la cara esta tía!
    y hay que ver de lo que son capaces los borbones con tal de que no se les acabe la ganga

    la han transformado como a una muñeca sin importarles en lo minimo el mal ejemplo que estan dando con esta imagen a las jovenes de este país, si se les va la mano la próxima vez la dejan a esta chica como a la Duquesa de Alba, y ella como es tan “inteligente” se deja hasta cagar en el careto si le dicen que es para que se convierta en Blanca Nieves

Responder

