A vueltas con sus majestades (los maricones)

…Y sin mentar a la reina esta vez.
Por si no tenía una ya bastante con digerir el contoneo histórico del sagrado muslamen de la remaciza Beyoncé en blanco y negro, ahora nos enteramos de que una de las dos bailarinas que la acompañan en la mencionada orgía de muslámenes, es un tío. Un tío, sí. Un tío que se contonea mejor que yo, mi madre y mi abuela juntas bailando Paquito el Chocolatero.
Pasen, pongan atención y adivinen:

Efectivamente, el tío es el que tiene cara de tío, muslos de tío y brazos de tío. Seguro que no sabe liar croquetas como se debe y se le deshacen cuando las fríe.¡¿O sí?!
Mandan huevos.

5 comentarios

  1. Entre tanto muslo y contoneo me he perdido … buaaaaaaaaaaaaaa. Ya quisiera yo tener tanto fuelle para aguantar un tute de esos. Y con taconazo aguja.

  2. Desde que se pueden poner implantes de glúteos, es difícil distinguir. Además, la imagen se ve muy pequeñita. No sé cuál sería el travesti pero la pedorra sin conciencia ni bondad es la de enmedio
    http://www.furisdead.com/feat-beyoncedinner.asp

  3. Eso, eso, no tiene ni conciencia ni bondad, muy bien dicho, Ro. Un beso muy gordo.
    Y saludos, Dandelion!

  4. No me hables, que vengo negra. Hoy se me ha ocurrido ir a desayunar con las guacamayas del gimnasio, y tuvimos ESA conversación. Puag, una de ellas es de las de abrigo de visón y luego misa los domingos, estúpida tarada, ¿con qué cara escucha sermones sobre la compasión y la caridad?
    Ahh, sí, claro, que a ella la ha tocado el “amigo imaginario” con su dedo mágico y eso le da derecho a explotar a otras criaturas, tan sufrientes y sensibles como ella.
    Extición humana ¡¡¡¡YA!!!!

  5. Te tengo dicho que esas compañías no te convienen…

Responder

