Eugenia Silva se cabrea (el fotochop ha muerto)

Eugenia había firmado portada con Vanity Fair junto a Andrés Velencoso (el novio de Kylie) y a Nieves Alvárez. En pelotas.
Y aquí están finalmente: ellas como sus madres las trajeron al mundo; él, de “macho sobrado”.
eugenia-silva-se-cabrea
Pero la modelo se ha cabreado y amenaza con tomar medias legales porque según ella la portada lesiona su dignidad profesional. Y que si pitos y que si flautas. Había firmado un contrato previo en el que al parecer no se especificaba la selección o el descarte del material.
Pero yo la comprendo. La portada no le hace justicia. ¡Ese plieguecillo de la junta del muslamen con la cadera! ¡Ese culillo chiquitín, plano y caído tirando a flácido! ¡Esa tetilla ridícula! Se preguntará la pobre Eugenia por qué el reputado fotógrafo no ha tirado de fotochop. ¿Por qué me han dejado esa doblez en el muslo, por qué?, dicen que han oído llorar a la modelo frente al espejo. Una desgracia. La culpa la tiene la revista Elle que se dejó caer con la Belluci al natural, sin maquillaje y sin fotochop en su portada americana. ¿Pero a quién se le habrá ocurrido competir con dos escuerzos canijos y un maromo metrosexual como protagonistas frente a una jembra con argumentos tan poderosos como la Belluci?
En fin, qué se le va a hacer. Dejo una aproximación de lo que a la pobre Eugenia le hubiera gustado ver en esa hipotética portada previo paso por el siempre bendito fotochop. Sin el pliegue dichoso, con su culillo inflado y levantado y con una talla más de sujetador, aunque no lo lleve puesto.
eugenia-silva-retocada

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: