El pedazo de polla (con perdón) de Michael Jackson

(This is it. Ya nos lo fabrican así)1

paquete MJ copiaA mí Michael Jackson me ponía cachonda.
Adoraba sus coplas, se me iban -se me van- las piernas cada vez que las escucho. Pero verlo… ¡ahhh! verlo en acción era ya el summun, un delirio para los sentidos. Recuerdo que mi padre, un señor fascineroso y serio pero bueno, bueno de verdad, no entendía mi fascinación por él. Mi cuarto empapelado con imágenes del aquel “negromariquitarraro” fue una de su preocupaciones hasta que vio Thriller con sus propios ojos y sentenció: es un gran artista, Roberta. Tengo que reconocer que canta y baila estupendamente aunque se pinte más que tu madre. Naturalmente nunca aprobó su estilismo, pero se rindió ante su genialidad. Por aquella época estaba también en pleno esplendor George Michael y aquello sí que hubiera sido preocupante. Ése sí que ha sido una maricona de las grandes.
Asumido el motivo de mi diabólica posesión, mi padre me quiso dar una sorpresa y se plantó en el corteinglés . Yo no tenía liquidez, más o menos como ahora, pero con el agravante de que en aquellos años era impúber y ahora tengo pelos en el… Vaya, que me voy por los cerros de Úbeda. Decía que mi padre pidió al vendedor de la sección de música el disco del “negromariquitarraroquesepintalosojos” y se presentó en casa con ¡Purple Rain!. Un detallazo, sin duda, aunque yo lo hubiera matado, qué desagravio (pedazo de disco, por cierto, al final tuve que rendirme ante la evidencia. Prince es otro genio: más pequeñito, más modesto, malhumorado pero genio al fin y al cabo.)
Trascurrió el tiempo. Me fui haciendo mayor. Descubrí el amor normal y corriente en la playa, porque el amor de verdad era el otro, el que yo sentía por mi ídolo. Mientras me convertía en un proyecto de mujer que cambiaba sus infructuosos suspiros por un torbellino de desilusiones, mi adorado evolucionaba al compás de su ritmo: de negro a blanco (vitíligo contrastado), de narizota divina a naricilla cómica (para conseguir más agudos); besaba a una guarra en un vídeo sin mi autorización (y yo me revolcaba con un francés por la arena). Etc, etc. Me fui integrando plácidamente en la subhumanidad mientras él ascendía al Olimpo de la excentricidad arrastrado por su torrente de excelencia. Esclavo del ritmo, víctima de la fama. Definitivamente el hombre no está hecho para ser adorado.
Me pasé por el forro las acusaciones de pederastia. Menuda gilipollez. Pero lo que jamás le perdonaría fue aquel matrimonio con Lisa Marie. Ya que me ponía los cuernos lo que le tenía que haber hecho es un bombo. Traer el mundo un nieto de Elvis hijo de Michael Jackson hubiera sido la leche. Para mi desdicha, no contento con aquello, repitió la hazaña con una enfermera gorda, zafia y horrorosa con aspecto de nodriza. Cero glamour. Y encima se reprodujo con ella.
Aparqué a Michael y continué con mi vida, aunque él siempre fue propietario de una parcela en mi inconsciente. Cuando llegó la parte más polémica y oscura de su vida, no me importó demasiado. Ya tenía asumido que era un genio de la música. Y punto.
Pero empecé diciendo que me ponía cachonda. Huelga decir que este no es un sentimiento nada platónico, pero es que babeaba -¡y aún babeo!- cuando agitaba esas manazas suyas con esos dedos tan largos; esa forma de convulsionarse, de menearse, de desafiar las leyes de la gravedad. Y el ritmo, el ritmo de su cuerpo ligero como una pluma. Y los gestos, la forma de modular la voz, los giros vertiginosos, los saltos, los desplantes, el movimiento diabólico de sus caderas: la magia que el verdadero artista derrocha sobre el escenario. Sumo sacerdote de la escena, dios del compás, hipnotizador de masas, ilusionista que secuestra la cordura de quien sabe apreciar la belleza; gracia, genio e ingenio, pero por encima de todo, TALENTO y, y, y…
…y el pedazo de polla que tenía Michael Jackson.

Con dos cojones, Michael.

60 comentarios

  1. ¿el vitíligo le habría afectado también ahí?

    • tú no tienes vitíligo, ¿no?

  2. Pues a mí SIEMPRE me ha gustado más Prince, y en cuestión estilismos/estucado facial tiene poco que envidiarle a MJ

    • ¡Cuánta crueldad innecesaria hay esparcida por el mundo!
      Y Prince es un enano saltarín.

  3. por mucho que digas que michael jackson es el rey del pop, que lo es, me paece una vergüenza leer comentarios acerca de su aparato. es una groseria en toda regla. y menos ese hombre esta muerto. un poco de respeto por èl como difunto. que tu algun dia pasaras a serlo.

  4. Muy bueno el homenaje ,-) Lo comparto

    • Missouri, yo hablo y escribo de lo que me da la gana, cómo me da la gana y cuándo me da la gana. Y lo hago con más ganas si se trata del pedazo de polla de Michael Jackson. En cualquier caso, eres bienvenida.
      Estrella, gracias ;)

      • Amiga, me parece que como colofón para tu homenaje, es mucho más potente que pongas el video de “THEY DONT CARE ABOUT US”. Hazme caso ;-)

  5. A mi me encantaba y me encanta su musica pero el tambien esta claro, y di que si que si tenia un buen armamento pues se dice y punto. Que lastima que no hayan mas como el.

  6. Lo has clavao reina !!!
    No podías haberlo descrito y escrito mejor !!!
    Me identifico tanto con ello, que parece que lo he escrito yo.
    Enhorabuena guapa.
    Y en enhorabuena también, a quién haya tenido la suerte de ver, tocar…etc. ese pedazo de pollón por el que muero.
    Por el pollón, y por ÉL, entero !!!

  7. […] Me recomienda ingerir porquerías para paliar mi sufrimiento. -Oiga, que no quiero acabar como Michael Jackson, no le digo para que no me tome por el pito de un sereno. No quiero medicarme, resuelvo comentar en […]

  8. w0o0!
    valla pipi ke tenia!!

    w0o0 me gustaria chuparsela!!

    maikel te amo!*

  9. soi tu mayor fann! mi amor te amoo!

    siempre existiras en mi corazonn!!
    :'(

    • Ehhhh?

    • TE QUIERO MUCHIIISSIMOOOOMICHAEL

  10. me necanta michael, y seguro que tenia una polla grande pero.. de que color?
    eres THE BEST i love you. 4 EVER

  11. Hay Roberta ke sucios pensamientos tienes

    Ajajaja eres pervertida eso no se cuenta a los 4 vientos
    y esas imagenes por dios.

    Un beso me dio gracia todo eres muy abierta para contar y poner tremendas fotos

    Michael Jackson es el hombre más sexy en el mundo.

  12. magnífico making,

  13. ME ENCANTA LA PASION CON QUE ESCRIBES DE MIKE, SOY FAN DE SUS PANTALONES DORADOS POR QUE MUESTRAN LO MAGNIFICO DE TOOOOOODO SU CUERPO, SU MIEMBRO EN OCACIONES SE APRECIA CON CLARIDAD QUE PROVOCA M……., DISCULPA ME EMOCIONE, EN POCAS PALABRAS LO AMO A ÉL Y A SU TODO SU ARTE.

  14. xfin alguien q abl d sto sabìa q no podìa cr la unik

    ovio el es UN NEGRO de nacimiento y oviamnt tndra un miembro suprdotado y grandot y sin fin . . .q t hac suspirar …mmm…bueno l punto sq lisa marie presley debio d tnr suerte ya q ellos tuvieron LUNA D MIELECITA y dichosa ella q salio en un video con l DESNUDITO ”’YOU ARE NOT ALONE”’ l tngo rabia a esa tipa ushhh >SI VN DTALLADAMNT L MOONWALKER AL JUNTAR LAS PIERNAS SE LE NOTA MAS <
    I LOVE SO MUCH MICHAEL JACKSON

  15. Con todo el respeto al Rey del Pop él era muy sexy.

    • Lo era.
      El simple acto de caminar en él se convertía en un festival de feromonas.

  16. Cuando se tocaba allí, ya saben je,je, también su pecho !uf! todavía me pone caliente !grr…! Cómo me hubiera gustado que me tocara y me abrazara tan fuerte como lo hacía con él mismo.

  17. hola!! la verdad esa polla se ve demasiado jigante se me antojaria poder verla en realidad o verla tansikiera sin boxer ni pantalonsillos serua de po poca ver eo asi adios

  18. !Hola! de nuevo.No se que me pasó que no opiné, pero !Que Pollón! !Dios! !Wau! gracias por hacer de él semejante buena obra maestra. La verdad es que él para ser delgadito tenía buen armamento, no sé como unos bobos por otros blogs decían que era mujer. Michael no tenía que encuerarse para hacer relucir su belleza masculina. Si con pantalón se le notaba cómo sería con unos boxer bién ajustaditos !mm…!

  19. Me encanta que esta entrada tenga tanto tráfico.
    Michael era divino, divino… :-)

  20. Para complementar lo dicho, en un libro se dijo que tenía cerca de 8 pulgadas normalmente, imaginense llegar a 11 pulgadas WOW. También sé dijo que tenía que “enrollarlo” para que quepan en sus pantalones, lo cual explica porqué se nota más en unos pantalones que en otros. Este es todo mi aporte jaja, bye!

  21. esta bien guapo y te pasas con lo de su pepino

  22. esta bien guapo y te pasas con lo de su pepino ahunque tienes razon

  23. Yo si creo que tenía que enrrollarlo.Unos decían que se metía allí un calzetín,pero todas sabemos que no.Era la envidia de muchos hombres,por eso decían esas babosadas.Yo no me canso de admirarlo y de (odiar)envidiar a Lisa que le sacó provecho a ese pollón,mejor diré:” Michaelón “,exitante ” Michaelón “.

  24. esta pa komerselo tendra k tener un pollon de un metro minimo joder ummmm me da una envidia lisa marie presley (la odio) xk a tenido la suerte de tener ese pollonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xDDD k me emosiono….

  25. Mmmmmm me hubiera gustado probar la polla q se ‘cargaba’ Michael mmmm grande ii bn rica.que mal q lisa no la aprobecho jejeje bno biie XD

  26. Mmmmm que Riica la polla que a de ver tenido se le ve bn rica jejeje perdón ésq me emocionó P:q envidia de lisa y no la aprovecho bno biie

  27. hola!
    solo queria decirte que mis amigas y yo queriamos una foto tuya desnudo
    de lo guapo que eres!
    gracias !
    asta el ultimo dia de vida!!!!
    wapete

    • wow pos… nop creo k exista esa foto…
      amiga.
      Solo hay fotos arregadas osaa un montaje :)

      • No es un montaje, Anónimo.

  28. la verdd… Mike era una hombre maravilloso, solo de pensar k murio lloro ¡
    y me pongo toda triste, respeto mucho la intimidad d Mike xk no me creo con derecho de andar divulgando su vida privada pero como toda fans… jejejej pienso en el y clro megusta mucho como hombre y con todo respeto era muy…. SEXY

  29. No deberian estar hablando de su….Bueno la verdad a mi tambien me encanta (todo el) y quisiera que no estuviera muerto pero pos nimodo

    I LOVE KING OF POP

    ATTE: TU MAS PEQUEÑA ADMIRADORA PERO QUE SABE TODO DE TI

  30. Michael Jackson era el hombre que toda mujer hubiera deseado en todo el planeta, sus sexys movimientos, su picara mirada, derretian a cualquier mujer, todo su cuerpo emanaba sensualidad, te amo rey del pop, por siempre y para siempre

  31. tu michael estas rekt wapo en todas tu camiasthe mi vida the amo

    • ee te amo baby eres mi obsesion the amo y the quiero

  32. me encanta michael eres unico … nadie te igualaba soy tu fan mas joven te amo mike….pienso q no de verian hablar asi sobre el rey de pop …porfa respeten …si ofender pero creo q no se deberia hacer…..mike q dios te tenga en su gloria dios te bendiga….te amo desde q te fuiste ya no es igual… I love u ! KING OF POP 4 ever…

  33. Ayy Dios santo, el tremendo pedazo de ……. que se gastaba.
    Y sus hermosas piernas y su trasero y su cara y ojos. Mejor no sigo, estoy babeando.

  34. te amooooooooooooo!!! mike que dios te bendiga yque descanses en paz te amo mucho siempre seras el rey del pop y nadie te podra reemplazar y siiiiiiiii ! esta guapo mejor dicho guapisimo

  35. I LOVE YOU MICHAEL Mom and I and our brothers and sisters love you and will hopefully continue wanting you had not died ‘re the best brother in the whole world loves you and wishes you and miss you all I am in a Spanish website and is very rare I wish with all my heart you back to relive the final joseph Kitara you do not name and won the trial lelleras hopefully I’m glad that I love you a lot bye mike god bless and rest in peace bye love you bye a lot more than tha

  36. i love make

  37. hayyyyyyyyyyyyy q lindo apenas pienso en su cuerpo todo mojado de tanto bailar y agitado sus ojos hermosos sus piernas su voz sus labios y su cosita mejor dicho cosotaaaaaa!!!!! estas guapisimo mike lastima q no pudimos nunca ser una de tus novias si yo fuera una de ella aprovecharia todo de ti aaaay mmmmmmmmm…… hasta tu aparato ayy mejor no sigo por q ya me baboseo y se me aflojan las piernas ¡¡¡te amoooooooooooooo mike sos el mejor!!!

  38. chupalo

  39. chupar penes y mas penes

  40. guauu que chicas mas pervertidas..O__o…(yo soy igual)mmmm me encanta mike y su…..es muy sexy!!

  41. bueno … que puedo decir … era negro … y bueno … ustedes saben …ajajaja pero = na que ver publicar algo de eso por dios !!! ajajaja …
    = me lo ley todo
    para que estamos con cosas , michael jackson es un placer pecaminoso para todas …

    I love you Michael Jackson !!!

  42. The fact which you’re reading this means which we kind of split a similar fate. This watch is going to be so eye catchy that a girl wouldn’t desire to miss gazing at you, or simply your brand new Michael Kors watch.
    It dipped down towards the belly which was revealed
    by just about an inch of look out of material that looked a lttle bit
    like plastic.

  43. Hi to every body, it’s my first visit of this website; this webpage contains awesome and truly excellent information designed for visitors.

  44. Please let me know if you’re looking for a article author for your blog. You have some really good posts and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some
    material for your blog in exchange for a link
    back to mine. Please send me an e-mail if interested. Kudos!

  45. There is another way of cleaning the ruby ring that is to
    dip a neat cloth in warm water and then clean it. The Stratus is made to order, and delivery can be expected in 14 to 21 days.
    com, or the MSN web portal site.

  46. I’m amazed, I have to admit. Seldom do I encounter a blog that’s equally educative and entertaining, and without a doubt, you have
    hit the nail on the head. The issue is something that too few people are
    speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across
    this during my search for something concerning this.

  47. Greetings from Florida! I’m bored to tears at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break. I love the knowledge you present here and can’t wait to
    take a look when I get home. I’m shocked at how quick your blog loaded on my phone .. I’m not even using WIFI, just 3G
    .. Anyways, awesome blog!

  48. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very web savvy so I’m not 100% sure. Any recommendations or
    advice would be greatly appreciated. Many thanks

  49. Hey! I know this is kinda off topic however , I’d figured I’d ask.

    Would you be interested in exchanging links or maybe guest
    authoring a blog post or vice-versa? My website goes over a
    lot of the same topics as yours and I believe
    we could greatly benefit from each other.
    If you might be interested feel free to shoot me an e-mail.

    I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!

  50. Timberland Botas Baratas

    El pedazo de polla (con perdón) de Michael Jackson | Rebuznos y miserias

Responder

