Semenya, con un par

caster-semenyaFuentes anónimas de no sé dónde han filtrado que Semenya tiene cataplines. Internos, pero cataplines al fin y al cabo. Por fuera parece que la laureada atleta luce vagina normal, corriente y moliente.
Es decir, que Semenya pertenece al quinto género, el hermafrodita. El tercero es el de los gays y el cuarto el de las lesbianas.
¿Y ahora qué? ¿Le quitamos la medalla? ¿En qué parte del estadio orinará Semenenya? ¿En qué habitáculo se deshará del tanga de leopardo para enfundarse sus mallas verdes divinas?
Yo tengo la solución:
¡¡Olimpiadas para hermafroditas!!
Nota: las olimpiadas gays ya existen

Una respuesta

  1. Es que el tema es más complejo de lo que quieren pintarlo. Hay personas que presentan más de un par de cromosomas sexuales y tienen una carga genética sexual incatalogable (XXY, XXX, XYY, …), de modo que no puede ocurrir que no haya manera científica (mesurable y reproducible) de definir la sexualidad fisiológica de una persona.

    Cabe decir que a esta chica (?) la entrenaba un señor (?) que era responsable de la hormonación de un montón de atletas de la época de la República Democrática (?) Alemana, hasta tal punto que algunas llegaron a cambiar de sexo a causa de la desorientación que les produjo el cóctel hormonal que éste señor les inyectó en vena.

    El caso es que habrá que poner límites a todas estas cosas, porque si no mañana aparecerá un señor con una prótesis robótica cojonuda que le permitirá rebentar todos los récords, y si no le permiten competir denunciará al COI por intransigente y… se me va la olla, verdad? en fin, ACTUALIZA YA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: