Inciso

No sé si serán los efectos secundarios de una (presunta) gripe A o si se tratan de los primeros síntomas del climaterio, pero graves son las consecuencias en cualquier caso

Le encuentro un puntito sexy al canalla del Cachuli.

Sí, por eso mismo, por lo de canalla (con el añadido de los postizos dientes de ratoncillo). Los canallas son todos arrebatadores. La vida junto al canalla se nos antoja apasionada, con altos y bajos coronados de finales felices, de momentos tórridos, de lágrimas sofocadas entre arrullos, de… en fin. Los canallas es lo que tienen.
Ponga en su vida un canalla que él ya se ocupará de convertirse en un mártir.

Definitivamente, tiene que ser la gripe.

Moraleja: más vale insulso pacífico en mano que cien chulazos volando

7 comentarios

  1. … ^^|

    • ¡¡Angel!!
      ¿Tú también, Brutus?

  2. Joder… es que por muy canalla que sea sigue siendo Julián Muñoz. Míralo bien! sexy?!… Diós!

    • Angel, tengo excusa: 39º, tres días postrada en cama consumiendo (más) telebasura (todavía).
      He salido del túnel ya. Creo…

  3. Bueeeeno… te disculpa la indisposición física y mental derivada de la enfermedad. La fiebre nos hace ver cosas que no son… jeje.

    Oye, mejórate rápido. Un abrazo!

  4. Me he partido el culo al ver que no soy el único depravado que usa “pajas mentales” como etiqueta para sus escritos, mini punto para tí!

    No me ha quedado del todo claro quién escribe….hoy en día la tonadillera bien podría ser mi vecino Pepe! =P

    Un beso

  5. Yo, escribo yo, que no soy tonadillera, sino cupletista frustrada.

    ;)

Responder

