Intento fallido de alegato lésbico-feminista

Definitivamente, detesto a los hombres. Siempre he pensado que son el eslabón entre el mono y la mujer. Y digo que los detesto por muchas y muy variadas razones, tantas que soy incapaz de exponerlas con coherencia. Así que no estoy dispuesta a desentrañar un discurso impecable, bien argumentado, razonado y escrupulosamente documentado. No me da la gana. Detesto a los hombres porque los detesto. Mientras más mayor me hago menos me complacen y más me desagradan. Y a mí lo que me gusta es que me complazcan y punto. No le pido más a un maromo, sólo eso.
Exijo poco: calla, paga, sonríe y no mees fuera de la taza ni del tiesto. ¿Y el sexo? Cuando a mí me pete: poquito y del tradicional. No me gusta despeinarme ni que me suden. Puestos a elegir entre un buen rabo o una dosis de telebasura, me decanto por la segunda opción. Al fin y al cabo ambas actividades tienen en común la posible presencia de la manta como atrezzo.
A menudo pienso que la convivencia con una semejante sería mucho más cómoda que el amancebamiento con un individuo del sexo (presuntamente) dominante. Las chicas somos mejores compañeras de vida en general. Cari, qué cenamos. Cari, si vas al Mercadona tráete esto o lo otro. Cari, regálame ese libro… ¡que ya traes debajo del brazo! Cari, que limpia está la taza del inodoro. Cari, hoy no tengo ganas, hacemos palomitas y vemos Sálvame de Luxe. O le damos de comer a los patos. Seguro que Cari colabora o no colabora, pero no jode el invento ni pone cara de… no sé cómo describir esa expresión, la cuestión es que la detesto. No importa que se esfuercen e intenten manifestarse de manera positiva: ellos siempre fingen, especialmente cuando aparentan interés. No incurriré en el topicazo del sexo. Es tan sencillo como tirar de refranero: más vale pájaro en mano y tal y tal. O sea, si soy yo la que está en el catre como si es la vecina nonagenaria del sexto. Lo que esté más próximo y sea más cómodo: la cuestión es meterla en alguna oquedad calentita. Luego ya cada uno es libre de adornar la escena con metáforas y epítetos o no adornarla. Después, lo de siempre: a mear fuera del tiesto y de la taza.
Es frustrante que no me atraigan mis congéneres porque estoy convencida de que sería mucho más feliz, aunque también sudan y desgraciadamente carecen de excrecencias tuberosas localizadas en la entrepierna, que es la forma más esperpéntica que se me ha ocurrido esta mañana de sábado-sabadete para mentar la única cualidad destacable que adorna aquello que tanto detesto.
Y bla, bla, bla…

(Ilustro con una soberbia vista de Keanu Reeves de espaldas porque hay excepciones)

Anuncios

7 comentarios

  1. lo que a ti te pasa es que estas mal follada porque seras gorda, fea o vieja y ningun tio con pasta ni con inteligencia tendra el suficiente aguante. Tambien puede ser que estas siempre muy bien peinada pero huelas a bacalao.
    En fin comprate una polla de goma hija¡¡¡¡¡¡¡
    pd.- de una mujer sin problemas con los hombres

  2. Brigi, ¿quieres ser mi novia?

  3. creo que el problema está en lo del sexo: poquito y tradicional.

    Que sea poquito no debería ser un problema para algunos hombres (cada uno tiene sus necesidades, unos más y otros menos), pero si lo de tradicional se refiere a un misionero ramplón… así sólo encontrarás reprimidos que no te podrán hacer feliz porque ni ellos mismos lo son.

    Saludos guapa (de un hombre que adora a ciertas mujeres)

    • ¡Pero si no tengo ningún problema! Aunque no diría lo mismo de la pobre de Brigi. Qué mal ha digerido mi diatriba.
      Eso sí, tradicional y… rapidito. ;)
      Abrazos, Ángel

  4. Pues es simple, my lady, si tienes alma de cupletista, normal que te atraigan los gañanes, salchichas con patas. Y aunque no usases una foto en ropa interior como carta de presentación….todos los tios son simplemente gilipollas, te pasarás la vida sacándoles la cabeza del culo.

    Deberías replantearte seriamente lo de hacerte gay, hoy en día es lo mejor, serías una increiblemente sexy cupletista gay (en el caso de que la cabecera del blog sea tuya), jajajajajajjajaj

    • Ya soy gay, Mi realidad :))
      Ángel, un abrazo, prefiero no entras en polémicas, pero te dejo caer que mo lo del estatut me hace gracia. De todas formas, ahora están muy ocupados con lo de la ley antitaurina.
      Monstruosidad, bienvenid@ a mi dictatocracia.

  5. Partes de la siempre malentendida complacencia sexual por parte del hombre, soy de los que piensa que la mujer ha de implicarse más y quejarse menos en el plano sexual.

    Eso de: “no sabe darme lo que quiero” solo presupone que quién no sabe dar es porque no se esfuerza lo suficiente al estar recibiendo de lo bueno lo mejor. No siempre es así.

    Como persona disfruto dando y obteniendo placer, como hombre tengo los mismos gustos.

    No suelo dar consejos a las personas que no conozco íntimamente, esto solo es una recomendación para todo el planeta: menos telebasura y más sexo.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: