El prestidigitador

El insípido, el gafe, el mameluco, el vende-patrias, el estafador, embaucador, impresentable, incompetente, flojo, falso, cínico, capullo… en fin, el presidente del gobierno español ha sentenciado que la crisis se ha acabado porque sí, porque lo dice él.
Aclara Pepe Luis, eso sí, que la crisis se ha acabado, pero que él no sabe ni el cómo, ni el cuándo, ni el dónde, ni el por qué, como reza la copla.
Copio y pego para que no haya dudas:Zapatero ha asegurado que la recuperación “se ha iniciado” y “todo apunta” a que el ritmo “se va a acelerar”, pero ha admitido que no sabe “con qué fuerza” ni “con qué progresión” ha comenzado, ni cuándo la economía tendrá “el vigor suficiente para crear empleo”.
Es decir, lo mismito que negó en su momento pero en versión ‘viceversa’. Repite su proceder chusquero sin ningún rastro de vergüenza. Manipuló y tergiversó con desfachatez para evitar el resbalón en las anteriores elecciones. La mayoría de la peña, ilusa, se lo tragó: alegríiiiia, alegríiia. Ele, arsa, toma que toma. Con un par. ¿Quién dijo crisis?
Todavía recuerdo aquel debate televisado entre el pájaro de Solbes y Pizarro, ese señor con cara de antipático, poco fotogénico y aspirante a la cartera de Hacienda. La boca le dolió al hombre de repetir que mientras no se generara empleo íbamos de culo. Las hordas progres quedaron encantadas con la farsa que interpretó don Pedro mientras que los demás asistíamos impotentes al debut y efímero ocaso de un tío competente que no daba bien en pantalla.
¡¡Ejjjjpañoles!!: Zapatero vuelve a la carga. ¡Y van…!
El patio está revuelto y al mesías progre no se la ha ocurrido otra cosa que volver a intentar tomar el pelo a sus votantes. Habrá que ver si se dejan esta vez.
Yo no tengo claro, la verdad. Que reaccionen, quiero decir.

Anuncios

2 comentarios

  1. Es así de triste, Zapatero miente más que habla. Yo soy catalán y aún recuerdo cuando dijo aquello de: “aprovaré el Estatut que salga del parlamento de Catalunya!” qué felices se las prometían Montilla, Carod y Saura!

    Pero vamos, con el PP tampoco íbamos mejor. Los populares crearon empleo, sí, pero a base de ladrillo. Y además también mienten (recuerda lo de: “estamos estudiando 2 vías de investingación, pero ha sido ETA”, entre otros grandes hits).

    No sé, yo hasta ahora tragaba con los políticos porqué pensaba: son unos capullos, pero al menos entienden de economía. Visto lo visto la frase se ha quedado en: son unos capullos. Y siendo así no veo por qué tengo que aguantarlos. Viva la tecnocracia! abajo el populismo!

    En fin… por lo menos ayer ganó el barça… saludos.

    P.D. me alegro de que vuelvas a escribir con regularidad.

  2. Ah sí, y el recurso de inconstitucionalidad del Estatut lo presentaron tus amigos del PP, pero sólo con el estatuto de autonomía catalán (y esto te lo digo, sin venir a cuento, porque sé que eres pepera y porque es un tema que me toca las narices).

    Los estatutos de autonomía de la Comunidad Valenciana, Andalucía, … están aprobadísimos y nadie ha dicho ni pío. Esos se ve que sí son constitucionales a pesar de haber pasado menos filtros políticos que el catalán… pero claro, siempre queda mejor putear a los polacos que a los andaluces.

    En fin, algún día me explicarás por qué la mayoría de PePeros nos odian de forma sistemática.

    Salut!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: