Inner (II)

El tiempo es un bálsamo poderoso que atenúa los sentimientos. Los desdibuja, los tamiza. Sólo quedan los recuerdos -los buenos recuerdos- los que se manifiestan con una sonrisa, con nostalgia y con ternura.
El sufrimiento palidece y el alma, aunque parezca un despropósito, se enriquece.

Un abrazo enorme.

Anuncios

54 comentarios

  1. Al fin te encuentro, gracias ninio :)

  2. En el vacio de mi soledad encontre testimonios de caracter, se subieron a mi azotea se posaron sobre mis espaldas y llego la iluminación… rebuzno!!!

  3. Inner, no encuentro las palabras adecuadas para expresarte cuanto te admiro.
    Es imposible no sentir dolor por la perdida de un ser tan querido como lo es un hermano, sin embargo como bien dices la vida aveces es una mierda y hay que tragarla del modo que mejor se pueda, me agrada que lo veas de la manera mas positiva que se pueda aunque parezca imposible…
    Quiero reiterarte mi admiración, te envío las mejores vibras de mi alma para que te sientas de la mejor manera posible.
    Tu aliada, Zen.

  4. la verdad que admiro tu persona. tan literal y sofisticado, tan capaz de transmitir esa vision particular de la vida en este mundo a otras personas; ojala sanen las heridas que llevas en el alma

  5. Me sentí casi un voyeur al leer (espiar?) tu “Carta de Adiós a un Hermano” veo muy bien que te expreses y canalices tu dolor con esas palabras … recuerda aquello de:

    “Cuando a la casa del lenguaje se le vuela el tejado y las palabras no guarecen, yo hablo”

    (Alejandra Pizarnik)

    Me alegra encontrarte en algún lugar de la web para poder darte ya no mis condolencias, pero si un abrazo fuerte y un arriba y adelante.
    Fuerza y gracias por todo.

  6. Grande Inner, mucha fuerza y ojala que pronto encuentres paz en esta vida de mierda.
    Un abrazo a la distancia

  7. Un infinito abrazo a tu hermano donde quiera que este y a ti gracias por compartir tu carga con los que te leemos. Un beso.

  8. cualkier palabra ahora seria infructuosa…asi ke fuerza…y pa lante…

  9. He encontrado tu blog por casualidad rebotado desde otro llamado rufadas y he visto que la ultima entrada tambien ha sido la mas dificil que has tenido que escribir nunca.

    No voy a decirte que lo siento pq seria hipocrita pero lo que si me atrevo a decirte es que el tiempo lo cura todo asi que sigue hacia alante.

    Por cierto me ha encantado el blog ya me he leido las ultimas 60 entradas y voy por las siguientes.

    Bueno ya me despido saludos y animo.

  10. Realmente, espero que el tiempo sea un bálsamo para ti en este momento. Cómo imaginar que detras de esas entradas en uno de (para mi) mejores blogs que leia todos los dias, podia esconderse tal historia….

    No hay palabras de consuelo ante la pérdida de un ser querido,pero siento enormemente tu pérdida…despues de tanto tiempo leyendo el blog, te tengo como a un “amigo” .

    Te deseo que todo te vaya bien, muy bien y aunque la pena no se va, se aprende a llevarla mejor y a vivir con esa ausencia, pero los recuerdos nadie te los quitará : atesoralos, porque es lo mejor que te pueda quedar de tu hermano.

    Vuelve cuando tengas fuerzas.

    Un abrazo maquina

  11. desciendes, donde mi presencia sobra al tiempo fósil
    buscas la manera de verme extraña, guardas las huellas para plasmar tu quietud
    ahí el niño que arropo,volcado en sus deseos, fundiéndose en mis inviernos sedentarios
    escribo esto y dejo para ti mis letras
    quedo viva y para siempre indemne
    pero tu mano…letal y a la vez frágil
    amanece, mi tensión y ansias dejan pasar tus tiempos detenidos
    el fin y la inocua oscuridad de tu abandono
    y su canto a lo lejos, el estrépito poderoso desgastándome hasta la tersura
    excavando en mis laderas robustas
    deja ahí niño, tus solemnes estandartes y entrega tu alegría menguante
    dejame ahí donde sangra mi vientre desolado
    cruje el silencio, canta tu voz el milagro y tu mirada ausente
    pidiendo a los astros tu gloria

    (para ti: silencio de silencios rejuntados)

  12. Hola Inner:

    Siempre es dolorosa la pérdida de un ser querido, por lo que te deseo que la resignación llegue pronto y podamos tenerte de vuelta echando madres a la vida!!!
    Estoy contigo, saludos desde México!!!

  13. un abrazo

  14. animo inner. saludos desde chile.

  15. A mí lo único q me sale decirte son cosas gratificantes. Vi en cada post una forma distinta e interesante de contar y/o mostrar la amplia variedad de temas que compartías día tras día.
    A pesar de lo que muchos me decían, yo siempre echaba un ojo para ver con qué me podías sorprender.
    La verdad un blog sin desperdicio.
    Mi más sincero apoyo en este etapa que te toca transitar.
    Gracias por dar.

    Me despido con una frase, y ojalá te sirva:
    No importa lo que nos pasó, importa lo que hacemos con lo que nos pasó.

  16. Hola INNER, Hay dolores que solo el tiempo (buen amigo), borra, pero hay que seguir adelante, él que nos deja hubiera querido que así continuara tu vida, adelante, que ese angel estara cuidando de ti y en su felicidad esta el verte de nueva cuenta siguiendo esta cruzada, ese anhelo de vivir.

    Un abrazo. Saludos desde Chihuahua, Chih. México.

  17. Hola INNER, la vida continua y el ser querido que has dejado seguirá habitando en tus recuerdos, formando parte de tu vida, con el tiempo el dolor que sientes ahora sera un poco mas tenue, lo importante es que asimiles todo lo que te enseño en su vida… a pesar de todo la vida sigue siendo bella… no debo decirte mas que profeso una gran admiración por tu blog y por usted… saludos desde Colombia.

  18. Yo perdi una hermana con 24 años sin ninguna enfermedad ni nada, se acosto y un infarto minetra dormia se la llevo, y todos los dias la recuerdo, en septiembre hara 10 años que se fue. Es algo con lo que cuesta vivir. Pero lo peor es el vacio y la incomprension que deja en los padres. El ciclo vital logico dice que el hijo debe eterrar a sua padres, el dolor de los padres al enterrar a su hijo no es equiparable a nada. Mi mas sentido pesame crack

  19. Inner, no te conozco, no te conoceré, pero con tu carta logras acercar a cualquier persona a tu vida. Solamente este comentario es para desearte una feliz y próspera vida, vívela así tal cual tu hermano la vivió, como si le quedaran mil años mas de vida!
    Adelante Inner, sos grande

  20. entienda el tal de la vida y continue hasta el fin de tu latido

  21. Inner, nunca te olvidaremos, siempre entraremos a tu pagina, con la que nos has echo llorar, reir, excitarnos, vomitar y abrir nuestras mentes.
    ánimo de todo corazón y adelante con todo.
    un abrazo enorme, aqui estaremos todos los seguidores.

    :)

  22. INNER, DESDE QUE CONOCI TU BLOG, MI CABEZA YA NO ES LA MISMA, HASTA A MI PERRO LO LLAMÈ INNER EN HONOR A TANTAS MADRUGADAS EN LAS CUALES TU BLOG ME HA AYUDADO A MANTENER DESPIERTO PARA PODER HACER TODAS MIS OBLIGACIONES. FUERZA INNER QUE ESTA VIDA ES UNA SOLA Y NO HAY QUE ESTANCARSE, SINO PATALEARLA Y LEVANTAR TODO EL POLVO POSIBLE.. ANIMO AMIGO!! UN ABRAZO DESDE ECUADOR!!

  23. Vamos compañero, adoro tu blog, y todo mi pueblo lo adora tio, por las mañanas en la universidad comentamos lo que has publicado el dia de antes!! … pero ultimamente hablamos poco… xD

    Tio, hay que tirar para adelante, es muy jodido eso que te ha pasado, pero ya ha pasado y ahora hay que mirar al futuro… un saludo ingenierio (ahora ya con título) y un abrazo lo más reconfortante posible!

  24. esta K.O…,hundido.
    Yo pensaba que era un ave fénix.

  25. Es un ave fénix, pero necesita tiempo.
    Te esperaremos todo el tiempo que sea necesario, Inner.

  26. gracias por todo Inner. gracias de corazón y animo.

  27. Visito muchos blogs de tu tematica. Pienso que el tuyo, por su alcance, método y espíritu, es algo fuera de serie. Ünico. Es el dominio rotundo del EROS. Y, he aqui, Que te cae la puñalada más feroz de TANATOS, la ANTIVIDA. Se habrán cebado contigo por odio de enemigos. Si das por concluída tu lucha, con dignisima trayectoria, lo ENTENDEREMOS. Si la prosigues, te honraremos como merece una GRAN ALMA. Entretanto, te acompañamos en silencio, VITALIO.

  28. Vaya parece que ha tirado la toalla, es comprensible, un duro golpe de la vida siempre te tumba, de todos modos recuerdo que ya al ultimo ya no escribia, decia que ya no iba a actualizar, que tenia problemas, no me malinterpreten admiro a Inner por su sentido del humor y le agradezco los buenos ratos que nos hizo pasar ami novia y ami, en fin todo lo bueno se acaba.

    • No creo que haya tirado la toalla, se está tomando un tiempo, y debemos comprenderlo y respetarlo tio, piensa friamente si tu te vieses en su situación si tendrías ganas de escribir en el blog…

  29. En esta situacion no quiero decir nada… solo me queda la comprension de perder a un ser amado… la empatia que me dice que estaras bien pero me parte el alma por pensar que alguien mas ha pasado por esto…
    Lo dificil no es salir, si no hacerlo sin ellos… el cancer es atroz, y mas aun para los que lo vivimos tan de cerca…
    Un abrazo a ti de mi parte, y otro por parte de mi esposa, que se que si no se hubiera ido antes que tu y yo, te lo daria de todo corazon…

  30. inner desde venezuela mi gran abrazo y saludo para ti…

  31. Inner..

    Tu carta me llego… solo te puedo decir que es dificil perder a un ser querido y que la resignacion te llegue pronto… animo.

    El recuerdo de tu hermano vivira por simpre..!
    Saludos, Monterrey N. L. ,México

  32. Inner, yo tambien perdí a un ser querido no hace mucho… solo hay que ser fuerte y buscar compañía, alguien que escuche todo lo que tengas que decir en estos momentos. Sigue adelante aunque sea duro. Un fuerte abrazo.

    • Inner nos tiene a todos sus lectores para escucharlo cuando tenga algo que decir, al fin y al cabo se lo debemos por los ratos que nos ha hecho pasar…

  33. Mi mas sentido pesame, llevo dias tratando de leer algo nuevo con lo que siempre nos has sorprendido, asombrado, educado, inculcado, enseñado, exitado, entre muchas otras cosas, sin embargo vuelvo a leer y releer esta carta a tu hermano y siento en el alma el dolor de la perdida, animo mi estimado, solo en dios hallaras el consuelo, porque la vida sigue y los recuerdos a que nos aferramos hacen vivir a las personas siempre con nosotros, un gran abrazo.
    saludos desde veracruz, Mexico

  34. Nadie puede entender el dolor de una pérdida, pues ésta es meramente personal y se experimenta de muy diferente manera en cada persona. Ni siquiera en lo mismos elementos de una familia es igual.

    El ciclo vital es intrínseco a todos y cada uno de nosotros, con su consecuente final. Tenerlo en cuenta es un paso a la aceptación de lo natural que resulta. A mi modo de ver, lo traumático es cuando sucede en determinadas situaciones o a edad temprana, y aún hay que tener en cuenta que ninguno de nosotros tiene garantía a largo plazo. Ni siquiera para un día más.

    El tiempo, más que ayudar a sanar, sirve para digerir esta realidad.

    Adelante, Inner. El mundo sigue con o sin nosotros, y aún queda mucho por hacer. Apenas estás escribiendo tu historia.

    Saludox.

  35. dificil es entender… y solo queda decir adelante…
    me uno a tu pena y espero de corazon te llegue alivio y resignacion a la pena que ahora te embarga.

    un afectuoso abrazo desde Pachuca;Hgo. Mexico.

  36. QUE HAY INNER¡¡¡¡ QUE PALABRAS PUEDE UNO DECIR PARA RECONFORTAR LOS DOLORES AJENOS? CREO QUE NO LAS HAY, SIN EMBARGO COMO HAS DICHO LA VIDA ES UNA MIERDA¡ PERO HAY QUE SER DE HUEVOS GRANDES BRAGADO PARA SALIR AVANTE DE CALAMIDADES COMO ESTAS, SIN QUE SEA DE TU INTERES HE TENIDO YA 3 SEMANAS DE MIERDA ME HAN ROBADO MI AUTOMOVIL NUEVO, ME HAN CORRIDO DEL TRABAJO Y ME HA MANDADO AL CARAJO LA PUTA DE MI NOVIA, APENAS ANTEAYER ME QUISO MOREDER 1 PERRO, QUE PUTAS¡¡¡ YA SOLO ESO ME FALTABA SI NO HA SIDO POR LA PATADA QUE LE METI AL HIJO DE PUTA. NO ESPERO QUE DESAPAREZCAS TU DOLOR, PERO SI ESPERO QUE PATEES CON TODOS TUS HUEVOS AL SIGUIENTE PUTO PROBLEMA QUE SE TE VUELVA A PRESENTAR.. SALUDOS DESDE MEXICO.

  37. Decir animo no te hara sentir mejor de manera inmediata, pero luego cuando puedas ver todos estos comentarios te daraz cuenta q hay mucha gente q te estima y te desea lo mejor asi sea desde la distancia… y yo me uno desde Colombia para darte una voz de aliento…saludos man

  38. el cáncer es una mierda,…pero aún sigue vivo…porque tu estas tomando su puto veneno…se ha llevado a tu ser querido…pero tu lo sigues tomando a tragos.
    no te reconozco.
    tod@s vamos a morir…pero lo que no deseamos es dejar sufrimientos en los que queden.
    si no tienes huevos…cierra tu puta web de los cojones y no nos lleves a veneno….y cuando sea un hombre vuelve.
    siento se dura…pero es mi carácter
    yo también y como tod@s he perdido a seres queridos…y los he llorado…pero me he repuesto y me han endurecido.

  39. Inner…. desde Venezuela, mis mas sinceros respetos y palabras de apoyo ante tu dificil situación… espero como estoy seguro que el resto tambien lo desea que te recuperes pronto y tenerte de vuelta con la creatividad e inteligencia que te caracteriza.
    Un Abrazo.

  40. Inner, tu mismo sabes que eres admirado por muchos e incomprendido por otros, que nos has hecho ver cosas de este mundo que nunca creimos poder ver, ni imagiabamos que existieran, sabemos que ha llegado un momento muy duro en tu vida, algunos comprenden tu dolor, otros tenemos la suerte de solo imaginarlo, solo quiero darte un poco de animo para que puedas pasar este mal trago que te dio la vida, vuelve cuando tu quieras… estaremos esperandote.
    La vida es como una naranja, a veces te toca amarga y otras muy dulce, en esos momentos sacale todo el jugo…

  41. lo siento… se te extraña

  42. DE TODO CORAZÓN ESPERO QUE ESTÉS BIEN, Y ESPERO QUE NO NOS ABANDONES MUCHO TIEMPO, TUS LECTORES TE CONSIDERAMOS UN HERMANO MAS, SE QUE MI COMENTARIO ES MUY EGOÍSTA Y FRIÓ,PERO TAMBIÉN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TE QUEREMOS Y QUE NOS HACES FALTA, COMO DIJO ALGUIEN ARRIBA NO TE CONOZCO Y NO TE CONOCERÉ PERO NO IMPORTA DE DONDE SEAS NI QUIEN SEAS, NI DE QUE RELIGIÓN ERES O PARTIDO POLÍTICO ERES LO QUE IMPORTA ES QUIEN ERES, YO SOY DE OTRA CULTURA MUY DIFERENTE A LA TUYA INCLUSO DE OTRO CONTINENTE, NI TE CONOZCO NI ME CONOZCÁIS , SIN EMBARGO TE ESTIMO. TE ESPERAMOS PRONTO

  43. orale inner los siento mucho te mando un abrazo desde mexico y solo te digo que la vida es asi nacemos y nos vamos lo mas importante es haber dejado huella en esta vida y tu hermano la dejo en los corazones que lo amaron y lo amaran por siempre un saludo y te esperamos pronto adios que ahora tienes otro angel que te guarda y te cuida.

  44. Lo siento de verdad. Tomate el tiempo que se te antoje y que nadie te chingue, y si no quieres regresar pues también bien. Al final lo más importante es tu vida.

  45. animo inner, un abrazo

  46. Aqui seguimos INNER. Leales a ti, se grande y sigue adelante, no flaquees, tu grandeza sera enaltesida con gran gloria, porque tu corazón esta lleno de amor, prueba de ello es ese sentimiento que descargas en esas lineas escritas. No te des por vencido. Te esperare, solo el tiempo es quien nos enzeña a madurar nuestros sentimientos.

    Por favor cuidate y lo mejor para ti.

    Desde Chihuahua, Chih. México. Un fuerte abrazo.

  47. Requiem por un inner metamorfeado……….

  48. Sr. Inner mis mas sentidos pesames ya que hasta hoy me entere de tu situacion y de todo corazon espero se vaya recuperando poco a poco de esta perdida.
    Soy estudiante de medicina y estoy en mi internado asi que ofrezco mis disculpas si no he dado el pesame antes, no habia tenido tiempo solo para dormir y seguir estudiando, me prepararé cada dia mas para que cuando tenga un paciente haga todo lo que este en mis manos para dar un correcto diagnostico y si no puedo darlo buscar la respuesta ya que esa es mi responsabilidad, espero pronto saber de usted y de su blog y si no pues fue un maravilloso placer conocer su historia y sobre todo tenga presente que su en mi ya existe su hermano y mis amigos que frecuentabamos el blog le deseamos que pronto se recupere….
    Desde Paraiso Tabasco, Mexico

  49. aqui andamos compadre

  50. inner o rebuzno¿?, yo suelo entrar por “el pendejo” a blogs como el de alonso o mi cabeza, pensando que mientras mas visitas recibas, se valora mas el blog. la verdad, no tengo mucha idea de como funciona eso. es asi, o no tiene nada que ver? de cualquier forma, ya se me hizo costumbre:)) saludos.

  51. sr. inner eh seguido desde ase tiempo su sitio y nunca me avia atrevido a escribir algo. y hoy solo lo ago para agradeser todos los momentos que pase al ver tantas y tantas vitacoras usted me abrio los ojos al mundo yo soy un antes y despues de inner y hoy solo quiero invitarlo que nunca deje de aser lo que usted save aser muy bien un saludo desde mexico.

  52. hace poco perdi a mi padre, fue la primera vez que perdi a un ser querido. no hay palabras que describan ese sentimiento tan especial. lo que mas lamento es no haberle podido decir todo lo que lo queria.
    el año pasado fui padre por primera vez, y me prometi no volver a cometer los errores que cometi, a darle a mi hijo todo el amor posible.
    la vida pasa volando, el tiempo es inexorable y no hay marcha atras en lo que hacemos.
    te deseo fortaleza, y guarda siempre el mejor de los recuerdos de tus seres amados.
    Daniel
    Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: