Publicidad merecida

vibconejitorampante01med.jpgEste dispositivo aparentemente extraño es el Conejito Rampante II, que se ha puesto de moda en todo el mundo entre las féminas por sus propiedades: mejora el cutis, devuelve la frescura y la lozanía al rostro, calma el mal humor, blanquea la esclerótica, descontractura los maxilares y agiliza el sistema simpático. Y el parasimpático también. La primera vez que lo usé me pareció una estafa porque bastan quince segundos para poner los ojos en blanco a la usuaria poco experimentada.
Pero casi mejor que el susodicho conejito es la página web de amantis.net, donde se puede comprar de manera anónima cualquier (presunta) cochinada con garantías. El pedido llega en 24 ó 48 horas discretamente embalado. En el interior del paquete, los de Amantis se dejan caer con una piruleta de regalo.

Advertencia: recomiendo usar de manera individual el conejito. Compartirlo puede generar algún tipo de frustración en el partenaire.

5 respuestas

  1. […] meses esta tienda vendió 2.000 vibradores, entre los cuales se encontraba el famoso ‘conejito rampante’ cuyas virtudes ensalzó Charlotte [Kristin Davis] en serie Sexo en Nueva York. […]

  2. […] estoy muy contenta porque llamamelola ha hecho un ping back una de mis gloriosas entradas, ‘Publicidad merecida’, y se me han disparado las estadísticas. Yo no dejo de mirarlas emocionada y no doy credito. […]

  3. Estaba viendo estos modelos, ¿Cual me recomendais?

    http://www.kleido.net/shop/index.php?main_page=index&cPath=103_154_166

  4. El de los «pinchos» tiene muy buena pinta, alicia.

  5. […] cuatro meses, la tienda vendió 2.000 vibradores, entre los cuales se encontraba el famoso ‘conejito rampante‘ cuyas virtudes ensalzó Charlotte [Kristin Davis] en serie Sexo en Nueva York. [Vía] + […]

Deja un comentario